Noticias
Loading...

PERÚ BUSCARÁ CORONARSE EN EL PANAMERICANO DE CROSS COUNTRY

Un total de 16 deportistas competirán en el torneo que se disputará en El Salvador.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-02-2018.-   Un total de 16 deportistas, incluyendo a los campeones nacionales 2018 Saida Meneses y Cristhian Pacheco, viajarán este jueves rumbo a El Salvador para competir el sábado 17 en el Campeonato Panamericano de Cross Country.

La delegación, encabezada por el vocal de la Federación Peruana de Atletismo, Mauricio Rivera, irá en pos de los primeros lugares buscando ratificar el excelente nivel que tiene el Perú en esta especialidad.

La comitiva la integran Saida Meneses, Gladys Machacuay, Clara Canchanya (subcampeona sudamericana de los 10.000 metros en Asunción, el año pasado, y Luzmery Rojas.

En varones, junto a Christian Pacheco (olímpico en Río 2016), viajarán Moisés Huilca, Jian Pierre Castro y Omar Ramos. Perú también manda equipo completo en la categoría Sub 20, encabezados por los campeones nacionales 2018 Braulio Villalva y Virginia Huatorongo.

KRONODATO
El Campeonato Nacional 2018 se disputó el 13 de enero pasado en Pampas, Huancavelica, con la participación de más de 200 competidores.

Foto: internet




Color Examples