Noticias
Loading...

ORÉ Y PANTA EN LA FINAL DE FUTURES 2017

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-12-2017.-El duelo será entre la dupla peruano-norteamericana Brian Panta/Junior Oré frente a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos. Con este encuentro se revive una de las semifinales del F1 en donde ambas parejas chocaron por su pase a la final en el Club Tennis Terrazas Miraflores. En aquella ocasión los bolivianos lograron obtener su pase a la final en la que quedaron de segundos.

¡NO VA MÁS!
El campeón del F1, Daniel Galán cayó ante el brasileño Oscar Gutierrez en un encuentro que exigió hasta el máximo de ambos jugadores y que cerró en un duro tie break a favor de Gutierrez por 6-2, 2-6 y 76(5).

El peruano Juan Pablo Varillas, quien también forzó hasta un tie break. El verdugo del nacional fue el argentino Matias Zukas quien se adueñó del juego por 7-6(3), 1-6  y 6-3.  Duilio Beretta correría la misma suerte al ser vencido por el chileno Marcelo Barrios en tres parciales (2-6, 6-4 y 2-6).

Con estos resultados, la única representación peruana en semifinales individuales sería la del peruano-norteamericano Junior Oré, quien horas antes obtuvo su pase a semis tras superar al argentino Matias Descotte por 7-6(5) y 6-2.

Foto: Difusión




Color Examples