Noticias
Loading...

ORE Y PANTA CAMPEONES EN DOBLES DEL F2

Lima, Perú / KRONOS365 / 26-12-2017.- La dupla peruana - norteamericana Brian Panta y Junior Oré logró consagrarse con el máximo galardón del “Peru Futures 2017” al superar en dos parciales (6-1 y 7-5) al combinado boliviano conformado por Boris Arias y Federico Zeballos.

El peruano-norteamericano Junior Oré no pudo concretar su pase a la final ante el brasileño Oscar Gutierrez, quien se llevó el partido por 1-6, 7-6(8) y 6-2.  De esta manera la final individual del “Peru Futures 2017” se queda sin representantes peruanos.

Oré dominó el primer parcial en su totalidad; sin embargo, no logró sellar los últimos puntos del siguiente set, perdiendo así su boleto a la final del F2. Por su parte, Gutierrez con un juego más calmado y mejor organizado logró voltear el segundo tiempo y el partido. De esta manera, el brasileño le dice sí a la final del F2 y mejora su marca en el F1, donde quedó fuera de la final a manos del peruano Nicolás Álvarez en el Club Tennis Terrazas Miraflores.

Juego similar sería el del argentino Matías Zukas quien terminó por derrotar al chileno Marcelo Barrios en un juego que se extendió hasta las dos horas en el piso de arcilla (0-6, 6-4 y 6-3). Con este resultado Zukas enfrentaría en la final a Oscar Gutierrez  en el duelo que se disputará mañana a las once horas.

Foto: Difusión




Color Examples