Noticias
Loading...

NEYMAR JR SE PREPARA PARA REGRESAR AL CAMPO POR PRIMERA VEZ DESDE RUSIA

La temporada de fútbol aún no termina, la final del torneo Neymar Jr’s Five se juega en Brasil y Perú estará presente.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-07-2018.- Después de la desilusión de terminar la Copa del Mundo en cuartos de final ante Bélgica, descrito como "el momento más triste de mi carrera", la estrella brasilera volverá a ponerse los chimpunes para la tercera edición de su propio torneo de fútbol cinco, a disputarse en el Instituto Projeto Neymar Jr. en su ciudad natal de Praia Grande en Santos.

El delantero del Paris Saint-Germain regresó tras su cirugía en el pie y tres meses de para por la lesión, y marcó dos goles que ayudó a Brasil a colocarse entre las ocho mejores naciones, en su intento por obtener su sexto título en Rusia.

Ahora de vuelta en casa, los goles y habilidades son el objetivo principal una vez más, cuando el jugador de 26 años sea el anfitrión de los mejores equipos de fútbol cinco, que llegaron a Brasil para disputar la Final Mundial de Neymar Jr's Five este 20 y el 21 de julio.

PERÚ PRESENTE CON CHARITAS JR DE AREQUIPA
Charitas Jr, del barrio de Characato de Arequipa, fueron los campeones nacionales de Neymar Jr’s Five. Gustavo y César Saravia, Enzo Cabana, Alexandre Lee, Oswaldo Salcedo, Pedro Gonzáles y Kevin Caya, son los integrantes del equipo.

Amigos de la infancia, crecieron juntos jugando fútbol y hoy están a punto de tener la experiencia de su vida, no solo representando al Perú ante otras 61 naciones, sino que además podrán conocer a su ídolo en persona.

Tras el sorteo, las llaves ya están definidas y Charitas Jr integra el Grupo G y enfrentará en primera ronda a los equipos de Lituania, Kuwait, Grecia y Singapur.

KRONODATOS
Más de 125,000 jugadores se inscribieron para las clasificatorias nacionales en 62 países en seis continentes. Algunas de las urbes donde los jugadores demostraron sus habilidades este año en las clasificatorias y finales nacionales incluyen grandes metrópolis como Baku, Lima, París, Miami y Singapur. Los campeones nacionales tendrán la oportunidad de enfrentarse mutuamente en la final mundial, que se celebra por tercera vez en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil.

Foto: difusión




Color Examples