Noticias
Loading...

MOVISTAR TV TRANSMITIRÁ PARTIDOS DE PERÚ COMO LOCAL EN CLASIFICATORIAS AL MUNDIAL QATAR 2022

Ganó los derechos de transmisión de los encuentros de Perú como local y los amistosos y contenido también estarán disponible en Movistar Play,  plataforma multi-dispositivo (Smartphone, Tablets y Laptop) que ofrece canales en vivo y videos bajo demanda.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-06-2018.-  En su compromiso incondicional con el fútbol peruano, Movistar TV y Movistar Play transmitirán los partidos de Perú como local durante las clasificatorias al Mundial Qatar 2022, y los encuentros amistosos que tenga la selección. A través del canal exclusivo Movistar Deportes, Movistar TV dará cobertura a la selección en su camino por una nueva clasificación.

Este contenido también estará disponible en la plataforma Movistar Play, por el cual los clientes Movistar podrán disfrutar de los encuentros en vivo desde su Smartphone, Laptop o Tablet.

EL KOMENTARIO
“Como patrocinador de oro de la selección peruana, estamos comprometidos en alentar su esfuerzo con miras al próximo mundial a través de la mejor cobertura deportiva. De esta forma, brindaremos la mejor experiencia deportiva a nuestros clientes, reafirmando nuestro apoyo incondicional al fútbol peruano”,  expresó Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

Foto: internet

-----------------------------------------
ACERCA DE TELEFÓNICA

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/  9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe




Color Examples