Noticias
Loading...

LA LNSV MASCULINO MAYORES COMENZARÁ ESTE VIERNES 09 DE NOVIEMBRE

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-11-2018.-  Este viernes 09 de noviembre en el Coliseo El Olivar de Jesús María, se dará la jornada inaugural de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018.

El espectáculo deportivo comenzará a las 19:00 horas con el primer partido del campeón defensor, el Club Peerless, que enfrentará al Club DC Asociados de Tacna; y a las 20:30 horas Unilever jugará contra el debutante, Club Fishland de Nuevo Chimbote.

La Temporada 2018 promete grandes emociones con los 7 equipos que lucharán intensamente por quedarse con el título de campeón, y con el derecho a defender los colores nacionales en el Sudamericano Masculino de Clubes del próximo año.

"Esta temporada nos alegra tener dos nuevos inquilinos. El Sparteam que demostró un muy buen nivel en la categoría juvenil y el Club Fishland que está haciendo un destacado esfuerzo para competir y demostrar todo el talento del voleibol masculino que hay en provincia", manifestó la presidenta de la FPV, Pilar Gonzáles López de Raygada.

Además de los clubes antes referidos, también prometen grandes sorpresas el sub campeón de la Temporada 2017, el Club de Regatas Lima; y el equipo Junior del Callao.

PROGRAMACIÓN:
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE

19:00 horas Peerless vs. DC Asociados de Tacna
20:30 horas Unilever vs. Fishland

KRONODATO
Los entrenadores, capitanes y refuerzos extranjeros de cada club serán presentados este miércoles 07 de noviembre a las 12:30 horas en las instalaciones del CEAR Voleibol en la Videna San Luis. Y el público podrá alentar  a su equipo favorito adquiriendo su entrada en la boletería del coliseo, los días de partidos por un precio de 10 soles.

Foto: Difusión




Color Examples