Noticias
Loading...

EQUIPO MASCULINO DE PANAMÁ Y EQUIPO FEMENINO DE BRASIL FUERON NOMBRADOS CAMPEONES DEL TORNEO DE FÚTBOL GATORADE 5V5 2018

25 equipos de jóvenes futbolistas – 20 equipos masculinos y 5 equipos femeninos – participaron en el torneo que concluyó en Barcelona el 5 de mayo.

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-05-2018.- En la increíble final del emocionante torneo, futbolistas de Brasil y Panamá se coronaron campeones del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018. Como parte de su premio, los ganadores disfrutaron de El Clásico en vivo desde Barcelona, España, el día de ayer, domingo 6 de mayo.

Más de 2,000 equipos de hombres y mujeres jóvenes entre las edades 14 y 16 años participaron en el torneo de este año, que comenzó en febrero con participantes de 19 países. El sábado, los 25 equipos finalistas que viajaron a Barcelona fueron reducidos a solo dos campeones: el equipo masculino de Panamá y el equipo femenino de Brasil.

En la final femenina, Brasil mostro elegancia y técnica al derrotar a Canadá con un puntaje de 1 a 0. Un estilo de ataques continuos fueron clave en la estrategia del equipo contra una de las mejores defensas del torneo.

Mientras tanto, la final masculina llego a un final emocionante con Panamá derrotando a Argentina 3 a 2. Los equipos estaban muy nivelados, aunque Panamá encontró buenas oportunidades en los últimos minutos del partido.

Fanáticos exuberantes y seguidores estuvieron presentes para presenciar estos increíbles partidos, mientras la siguiente generación de futbolistas jugaba por la gloria y su país.  

EL KOMENTARIO
“El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018 se trata de fomentar e inspirar el talento juvenil. Nos enorgullece ayudar a impulsar a la siguiente generación de futbolistas de clase mundial a alcanzar sus sueños”, dijo Jill Leccia, directora senior de marketing de Gatorade en PepsiCo Latinoamérica.

Foto: difusión

------------------------------------
ACERCA DE GATORADE

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

ACERCA DE PEPSICO
Los productos de PepsiCo lo disfrutan los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 billones de ganancias netas en 2016, tomando en cuenta un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye FRITO-LAY®, GATORADE®, PEPSI-COLA®, QUAKER® y TROPICANA®. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 billón cada una en estimados de ventas anuales. En el corazón de PepsiCo está el Rendimiento con Propósito- nuestra creencia fundamental es que el éxito de nuestra compañía está íntimamente ligado a la sustentabilidad del mundo. Creemos que mejorando continuamente los productos que vendemos, operando responsablemente para proteger nuestro planeta y motivando a la gente alrededor del mundo es lo que permite a PepsiCo tener un éxito global que crea un valor de largo plazo para la sociedad y nuestros socios. Para más información, visita: www.pepsico.com.




Color Examples