Noticias
Loading...

BELLIDO PERÚ CAMPEÓN PANAMERICANO

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-01-2019.- El Campeón Panamericano de Skateboarding, Pool Bellido, patrocinado por Nike SB, ya se encuentra en Río de Janeiro, Brasil para participar en el World Championship de la Liga más importante del mundo, "Street League". Gracias a una invitación por su título obtenido en los Juegos Panamericanos, Perú estará presente en el evento de mayor jerarquía de este deporte.

La competencia se desarrollará este fin de semana. Pool ingresará a la fase Global Clasificatoria, en la cual los mejores representantes de cada país lucharán por el ansiado sueño de obtener el título mundial de Skateboarding.

El logro de Bellido es de suma importancia, ya que se encuentra en el camino correcto para lograr un cupo a las Olimpiadas de Tokio 2020. La fecha determinará el ranking SLS 2018. Los mejores 38 se ganarán el derecho de participar del tour mundial del próximo año. Por su parte, el Presidente de la Comisión de Skateboarding de Perú Rodolfo Sánchez agregó que “es histórica la presencia de Bellido en Brasil. Nuestro nivel se encuentra en pleno ascenso y esperamos las buenas vibras desde acá a ver si regresamos con una sorpresa.”

KRONODATO
“Daré todo mi esfuerzo para dejar a mi país lo más alto posible. Muy feliz de representar a Perú en este certamen. Quiero agradecer a Nike SB, a mi familia, a mi novia, todos por apoyarme para alcanzar este lindo sueño,” señaló Bellido antes de subirse al avión.

Foto: difusión




Color Examples