Noticias
Loading...

BAHÍA DE PARACAS REÚNE TODAS LAS CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA PRÁCTICA DEL REMO

Lima, Perú / KRONOS365 / 27-07-2018.- El balneario de Paracas (Ica) reúne todas las condiciones técnicas para la práctica competitiva del remo y la vez,  garantiza la plena seguridad que requieren nuestros jóvenes, afirmó el Director de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), José Rosas.

Sostuvo que una de las principales características de la Bahía de Paracas, es que durante la mañana es un verdadero espejo y prácticamente, “no hay ni viento ni hay ola alguna y por consiguiente, es una excelente cancha para la práctica del remo”.

Igualmente, Rosas adelantó que CAPATUR harás las gestiones a fin de proporcionar tarifas especiales en lo referente al alojamiento y alimentación para los deportistas en los hoteles, restaurantes e incluso casas privadas del balneario iqueño.

Como se recuerda, un grupo de deportistas menores de edad de la Federación Peruana de Remo fueron recientemente asaltados por delincuentes armados cuando se encontraban en la zona de esparcimiento conocida como la Albufera de medio Mundo, en Huacho.

Sus integrantes se encuentran en plena preparación a fin de competir en Río de Janeiro (Brasil) en la etapa de clasificación para los Juegos Panamericanos a desarrollarse el próximo año en nuestra ciudad capital.

EL KOMENTARIO
“Le recordamos a todos los deportistas que Paracas tiene las condiciones climáticas, geográficas, oceanográficas y de seguridad que en conclusión sumando las facilidades de conexión y turísticas es ideal para la práctica deportiva”, señaló José Rosas, director de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas.

Foto: Difusión




Color Examples