Noticias
Loading...

TARAGÜI EL MATE QUE ARMONIZA EN AROMA, CUERPO Y SABOR

Lima, Perú.- Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), nos encontramos ya en otoño, y si bien es cierto la temperatura durante el día seguirá siendo superior a los 26 grados, las noches serán más frescas gracias a la llegada de vientos fríos desde el sur. Así, las noches oscilarán entre los 17 y 19 grados.

Este cambio de estación y temperatura, es el marco ideal para disfrutar de bebidas que nos relajen después de una larga jornada, que nos revitalicen para continuar con nuestras actividades diarias y nos animen a compartir más tiempo con la familia y amigos.

Taragüi, es una yerba mate que armoniza en aroma, cuerpo y sabor; convirtiéndose en la bebida ideal para este cambio de estación. La yerba mate, proveniente de las hojas de Ilex Paraguariensis, árbol que sólo crece en la región subtropical de América del Sur, es deliciosa y nutritiva. El mate es una de las mejores fuentes naturales de energía y es la bebida elegida por millones de personas en muchos países del mundo.

BENEFICIOS
Una gran fuente de minerales: Contiene Potasio, esencial para el correcto funcionamiento del corazón. También posee Magnesio, que ayuda a absorber mejor las proteínas.

Es un poderoso antioxidante: La yerba mate es una bebida saludable porque contiene polifenoles que funcionan como antioxidante.
Cuenta con  un efecto energizante: Por la cafeína que contiene la infusión de yerba mate es una fuente de energía que estimula el esfuerzo intelectual y físico.

Excelente fuente de vitaminas: Taragüi posee vitaminas del Complejo B que contribuyen a que el organismo libere y aproveche la energía contenida en los alimentos.

PRESENTACIONES
 En Palo: Es la preferida para preparar mate siguiendo los pasos del ritual argentino. Posee una mezcla impecable y equilibra delicadamente  cada uno de sus componentes.

+ Energía: Es la primera yerba mate que posee un 30% más de contenido natural de mateína. Es un sustituto natural de las bebidas energizantes.

Liviana: Es una yerba mate suave y ligera en boca. Ideal para maridar con alimentos salados como quesos. Posee una mezcla liviana y ligera, haciéndola más versátil.

Bajo contenido en polvo: Genera infusiones cristalinas, gracias a su baja concentración en polvo. Debido a su composición, su sabor es muy persistente. Al prepararla como infusión, puede percibirse un color claro y agradable a la vista. 

En filtrante: Elaborado 100% con hojas finas y gruesas. Posee un color verde seco intenso, debido al roce de las hojas. Es ideal para infusiones tipo french press. Su alta proporción de hojas la convierte en una opción ideal para consumir en zonas con aguas duras.

14-04-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples