Noticias
Loading...

REGALA SALUD CON EL "CHRISTMAS SALE BODYTECH"

Lima, Perú / KRONOS365 / 30-11-2018.- Se acercan las fiestas de fin de año y BODYTECH te da la oportunidad de regalar salud, vida y energía a través de un estilo de vida saludable que integre ejercicio y excelente alimentación.

Con el Christmas Sale, la última promoción del año del Club Médico y deportivo BODYTECH las personas reciben tiempo adicional a su plan de año o semestre. Si se afilian del 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 en plan año reciben dos meses adicionales o en afiliación de semestre disfrutan un mes más de regalo.

“Navidad y fin de año es tiempo de pensar en regalos que perduren en el tiempo. Y qué mejor que regalar bienestar, salud y buena calidad de vida a través del ejercicio. Por eso creamos una promoción para que todos los peruanos aprovechen esta época para tomar buenas decisiones para ellos y sus familias” mencionó Marcela Garcés, Gerente de Marketing de BODYTECH Perú.

KRONODATO
Para mayor información, pueden visitar www.bodystore.pe o acercarse a cualquiera de las 23 sedes en Lima y provincias.

Foto: difusión

-----------------------------------------
ACERCA DE BODYTECH.
BODYTECH es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales).




Color Examples