Noticias
Loading...

NUECES Y SEMILLAS: IDEALES EN LA DIETA DIARIA

Vanessa Tello, nutricionista de la marca Natunuts, ofrece tips para incluir estos productos en la dieta diaria.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-11-2018.- Incluir alimentos ricos en proteínas y grasas, como los frutos secos, contribuye al mantenimiento de una dieta balanceada. Por ello, Natunuts, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, ofrece el snack ideal con ingredientes a base de frutos secos, algunos también con frutas deshidratadas, para consumir en cualquier momento del día y así proporcionarte energía.

En la rutina diaria, muchas veces es difícil encontrar alimentos de fácil consumo, que sean deliciosos, que ofrezcan una mezcla única de sabores y que al mismo tiempo incluyan frutos secos. En ese sentido, Natunuts busca ofrecer al público varias opciones para estos momentos de consumo con sus diversas variedades como Mix maní y almendras, mix coco y almendras, y mix cashew y almendras.

Según Vanessa Tello, nutricionista de la marca, existe más de una forma de incluir este alimento a nuestra dieta diaria: “Es sencillo incluir frutos secos en nuestro día a día. Se pueden consumir en las ensaladas de frutas o vegetales, en batidos, con yogurt, con la avena o en compotas, en barras energéticas, en mantequillas de frutos secos y como base de postres, entre otros.”

KRONODATO
De acuerdo con www.nutritionaustralia.org, la porción recomendada es de cerca de 30 a 40 gramos o lo equivalente a un puñado pequeño. Las distintas presentaciones y gramajes de Natunuts son ideales tanto para compartir, así como para consumir como snack de media mañana o media tarde.   

Foto: difusión

--------------------------------
ACERCA DE PEPSICO

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas. En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.pe    

ACERCA DE PEPSICO LATINOAMÉRICA
PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron US $7.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes.




Color Examples