Noticias
Loading...

DISFRUTA DE LO BUENO DEL SOL

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-11-2018.-  El verano está por llegar y tu piel estará mucho más expuesta a los daños del sol. Por eso, Unique, una compañía de Yanbal International, y su línea Total Block, tienen el protector solar adecuado para cada necesidad, presta atención a las siguientes recomendaciones y disfruta solo de lo bueno del sol.

TOTAL BLOCK SPF 100 DE UNIQUE es el protector solar número uno del mercado, es de alta protección para el rostro y cuerpo,  ideal para las personas  que están expuestas al sol por un largo tiempo. Además, es resistente al agua, ha sido dermatológicamente probado y tiene el respaldo de la Skin Cancer Foundation.

Si buscas un protector solar de acción antiedad y acabado mate para el rostro, TOTAL BLOCK ANTI-EDAD MATT SPF 50+ ES el ideal, ya que contiene un potente Extracto Marino con propiedades antioxidantes. Para los más pequeños de la casa, Unique recomienda TOTAL BLOCK KIDS SPF 70. Es el protector solar ideal para niños porque tiene una fórmula hipoalergénica, creada especialmente para su delicada piel.

Si lo que buscas es protegerte del sol con un acabado mate y un tono natural y parejo entonces TOTAL BLOCK SPF 100 CREMA COMPACTA es para ti. Y para los que viven o visitan zonas húmedas o tropicales, Unique les recomienda TOTAL BLOCK REPELENTE SPF 50, protector solar y repelente de insectos.

Pero sin importar el Protector solar que elijas, sigue las siguientes recomendaciones para aplicarlo correctamete:
1.- Aplícalo 30 minutos antes de exponerte al sol, incluso en días nublados.
2.- Evita los períodos de mayor incidencia solar que se producen entre las 10:00 am y las 4:00 pm.
3.- Usa lentes con filtro solar
4.- Lleva siempre un sombrero
5.- Hidrata tu piel luego de exponerte al sol

Foto: Difusión 




Color Examples