Noticias
Loading...

DÍA DE LA MUJER: ENGRÍETE REGALÁNDOTE TIEMPO PARA TI MISMA

Conoce cuatro opciones para celebrar la autonomía y libertad de las mujeres.

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-03-2018.- El Día de la Mujer (8 de marzo) es una fecha en la que se conmemoran diversos episodios de la historia en el que se luchaba por defender y hacer valer los derechos de las mujeres con el objetivo de promover la autonomía y libertad para tomar sus propias decisiones. Por ello, a pocos días de celebrar este día especial, conoce algunas de las opciones de regalo que las mujeres pueden hacerse a sí mismas para celebrar su empoderamiento.

1.- Desconexión: Después de un largo día de trabajo en la oficina, las mujeres merecen darse un tiempo para engreírse. Además pueden tomar la iniciativa de invitar a sus parejas a disfrutar de masajes relajantes o tratamientos corporales junto a ellas. El spa del Swissôtel Lima ofrece un paquete para parejas en la zona hydro y masajes con piedras calientes, además de dos copas de espumante por la duración de 90 minutos.

2.- Brindis: Si celebrar la autonomía de las mujeres es el principal componente para esta fecha especial, no existen excusas ni prejuicios para no hacerlo. El gin Beefeater 24 es una gran opción para pasar un buen momento, pues hoy en día el gin se ha convertido en una de las bebidas preferidas por las mujeres. Beefeater 24 es una mezcla sofisticada y moderna elaborada con 12 de los mejores botánicos y tés exóticos, que logran un resultado perfecto para ser considerado como un gin versátil e ideal para cócteles.

3.- Motivación: Cuidar la salud y mantenerse en forma te ayuda a convertirte en una mujer más fuerte y atractiva. Si quieres darle un cambio a tu vida y salir de la rutina, por el Día de la Mujer regálate una membresía de gimnasio en Bodytech donde lograrás ponerte en forma y realizar múltiples disciplinas deportivas, además de disfrutar de las nuevas tendencias fitness en sus 23 sedes a nivel nacional.

4.- Vitalidad: Para complementar tu nuevo estilo de vida y llenarte de energía para poder realizar todas las metas personales y profesionales que te plantees, consume un multivitamínico como Vitamax de Lab Nutrition que es una fuente de más de 20 vitaminas y minerales que te ayudará a aumentar la velocidad de tu metabolismo, energía además de la pérdida de peso.

Foto: difusión




Color Examples