Noticias
Loading...

CUIDADO DEL CABELLO EN VERANO

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-11-2018.- La estación de verano se acerca y llegan los días de playa, de reuniones al aire libre, donde el cabello está más expuesto a los rayos UVA/UVB, al agua de mar y al cloro de las piscinas. El cabello sufre con estos cambios y suele presentar sequedad y frizz. Para evitar que esto suceda los expertos del equipo de Moroccanoil recomiendan los siguientes cuidados:

  1. Es necesario reponer los nutrientes esenciales y la humedad del cabello mediante el uso del shampoo y acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil.
  2. Para vencer la falta de volumen inducida por el calor, especialmente en las raíces se recomienda utilizar la Espuma Voluminizadora Moroccanoil y el Voluminizador de Raíces Moroccanoil.
  3. La exposición frecuente al sol hará que su color pierda vitalidad con el tiempo, especialmente cuando se trata de cabello teñido. Para combatir esto, aplica el Tratamiento Moroccanoil en el cabello húmedo antes del peinado. No sólo crea la base perfecta para el peinado, sino que también mantiene la humedad, ayudando a prevenir la decoloración, la sequedad y el frizz.
  4. El frizz en el cabello se debe al cepillado del cabello seco o a la exposición a ciertas condiciones climáticas como la humedad. Para peinar se recomienda usar un pump del concentrado para el secado Moroccanoil Blow-dry Concentrate en el cabello secado con toalla antes de usar la secadora para eliminar el frizz y mantener el cabello suave y dócil todo el día.
  5. Si siente que sufrió quemadura en el cuero cabelludo por el sol se recomienda tomar una mascarilla tal como la Mascarilla Hidratante Moroccanoil. Aplique la mascarilla en todo el cabello y átelo en un cola de caballo; esto asegurará que el cabello no se separe y se vuelva visible al sol. También puede usar protector solar y aplicarlo en el cuero cabelludo, asegurándose que una vez que lo rocíe, se distribuya para que cubra cualquier parte que sea visible al sol, así como alrededor de la línea de cabello.

Foto: difusión

------------------------------------------------
ACERCA DE MOROCCANOIL®

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar, creadas para transformar drásticamente todo tipo de cabello en uno de aspecto bonito, sano y natural. Al ser pionera y líder de una nueva categoría de productos a base de aceite de argán para el cuidado del cabello, Moroccanoil® se convirtió rápidamente en un básico para los expertos en moda y belleza, provocando que los mejores estilistas y las celebridades que forman parte de su portafolio de clientes se vuelvan fanáticos de ésta. Lanzados hace diez años a nivel mundial, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países. La extensa línea de productos de lujo para el cuidado del cabello de Moroccanoil® –reconocida por su ligereza– cubre las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una avanzada mezcla de los ingredientes de más alta  calidad para otorgar un desempeño óptimo y resultados drásticos. Para más información visita www.moroccanoil.com.




Color Examples