Noticias
Loading...

CLOWN "0"

¡Aprendiendo a ser el objeto de la risa sin miedo! Curso de introducción al clown teatral para adultos por Fiorella Kollmann.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-10-2018.-  En en el teatro, se cree que el personaje más tonto de todos es el “payaso”. Tonto desde el punto de vista de la sociedad adulta promedio y curiosamente una de las técnicas que más atrae a profesionales de distintas carreras.

Fiorella Kollmann, actriz y docente peruana brindará el curso Clown “O” para todas aquellas personas que quieran aprender esta técnica y dar los primeros pasos para construir este personaje.

“El clown para mí no es más que una versión liberada de nuestra personalidad. Un personaje construido en base a nuestras propias imperfecciones”, afirma Fiorella Kollmann, docente de clown.

Así, para aprender a ser el objeto de la risa de los que tenemos al frente, llega este taller de 05 sesiones para actores o no actores que quieran empezar a conocer este personaje desde sus bases con el rigor y exigencia que implica hacer un entrenamiento teatral, en este caso orientado al clown.

KRONODATO
El curso se inicia este 16 de octubre y finaliza el 30 de octubre en la Av. Benavides 1171, Miraflores, los martes y jueves de 7 a 10 p.m. El costo es de S/ 360.00, y pueden inscribirse enviando un mail a info@fiorellakollmann.com

Foto: difusión

-----------------------------------------------
SOBRE FIORELLA KOLLMANN

Fiorella Kollmann es una actriz peruana que se dedica a desarrollar proyectos artísticos relacionados con el humor desde hace 14 años y brinda formación y dirección artística a actores o interesados en incluir en sus lenguajes escénicos el humor o específicamente el clown. Fiorella, además, trabaja técnicas de Cuenta Cuentos y Lenguaje no Verbal para despertar conscientemente el verdadero potencial de nuestras habilidades de comunicación.




Color Examples