Noticias
Loading...

BODYTECH REGALA EVALUACIONES MÉDICAS Y ENTRENAMIENTO GRATUITO POR EL MES DE LA SALUD

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-04-2018.- Bodytech el único Club Medico Deportivo del país, celebra el mes de la salud, regalando a los peruanos una evaluación médica integral y entrenamiento gratuito por siete días.

Los usuarios podrán hacerse acreedores de una evaluación médica completa con lo último en tecnología con la que podrán determinar índice de masa corporal, índice muscular, entre otras. De igual manera, podrán disfrutar por toda una semana de las máximas innovaciones en la industrias fitness mundial y las mejores clases grupales de la industria a nivel global, instalaciones de primera equipadas con zonas cardiovasculares, zonas de musculación, sauna seco y húmedo, entre otras.

Al respecto Marcela Garcés, Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú comentó: “En la actualidad solo el 10% de peruanos realiza alguna actividad física. De ellos, apenas el 2% acude a un gimnasio, siendo la falta de tiempo uno de las principales barreras. Buscamos  que la población peruana convierta el deporte en un estilo de vida; para ello vamos a poner a su disposición nuestras 23 sedes a nivel nacional”.

KRONODATO
Los interesados en acceder a esta semana de entrenamiento y evaluación médica deben de inscribirse desde el 09 de abril en el siguiente enlace  http://somosbodytech.com.pe  publicado en las redes de Bodytech en Facebook e Instagram. La fecha tope para la inscripción es el jueves 12 de abril. Se podrá activar esta promoción del 14  al 25 de abril del 2018 en la sede de su preferencia presentando su DNI vigente, se otorgará máximo un bono por persona y aplica para  nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortesía en los últimos 6 meses.

Foto: Internet




Color Examples