Noticias
Loading...

BODYTECH INVITA A BAILAR A MADRES E HIJOS POR SU DÍA

En el marco del Día de la Madre del 10 al 17 de mayo; las madres podrán asistir con niños mayores de cinco años. 

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-05-2017.- En el marco del  Día de la madre y con la finalidad de incentivar el deporte en las familias peruanas, el Club Médico Deportivo Bodytech líder en Perú, Chile y Colombia ofrecerá del 10 al 17 de mayo en sus 22 sedes a nivel nacional diversas Master Class de Rumba, en las cuales las mamis podrán asistir con sus hijos y disfrutar de un entretenido momento con los últimos ritmos de moda. 

Al respecto, Marcela Garcés Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú indicó “Con esta iniciativa buscamos agazajar a las madres ofreciéndoles un divertido momento de unión en familia y que mejor que con una clase de rumba, que es considera como la fiesta fitness, en la cual las madres afiliadas a la cadena podrán asistir con sus niños mayores de 5 años o los socios del gimnasio podrán invitar a sus madres a disfrutar en conjunto del evento donde también se sortearan premios sorpresa. 

Para participar del evento los asistentes deben ser afiliados de Bodytech, las inscripciones cuentan con cupos limitados y se podrán realizar en el counter de la sede de su preferencia, donde también les indicaran el día asignado para el master class en  el establecimiento. 

Es importante mencionar que Bodytech cuenta con el mejor sistema de entrenamiento de clases grupales del mundo que garantizan experiencias inolvidables que cambian la vida de las personas.

KRONODATOS
Actualmente, la marca posee 22 sedes, 13 en Lima, ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), La Molina, Santa Anita, San Miguel (2), Independencia, Chorrillos, Breña y  Jesús María. En Provincias, tiene 9 sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (3), Piura (2), Chiclayo y Cajamarca. 

Foto: difusión




Color Examples