Noticias
Loading...

ANNA CARINA, EMBAJADORA DE LA CRUZADA CONTRA EL CÁNCER 2017, PROMUEVE LAS TRES SEÑALES PARA PREVENIR EL CÁNCER DE SENO

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-09-2017.- Recientemente la Embajadora de la Cruzada Un Lazo por la Vida contra el cáncer de Seno 2017, Anna Carina, enfatizó durante la presentación de la 14ta. Carrera y Caminata el nuevo mensaje de este año “Reconoce las señales del cáncer de seno”. Se trata de la importancia de no pasar por alto las señales en tu cuerpo, reconocerlas a tiempo y salvar tu vida. 

Esto se puede lograr con tres pasos simples: visitar al médico una vez al año, hacerse la mamografía una vez al año si las mujeres son mayores a los 40 años, y realizarse el autoexamen de seno una vez al mes para detectar, hundimiento, inflamación, secreción o cambios en el color de la piel.  

“El cáncer de seno se cura, solo hay que reconocer las señales que nuestro cuerpo nos da. Por eso no hay que pasar por alto nada y asistir a nuestros controles anuales. La cura está en nosotras, en la prevención”, dijo la destacada cantautora Anna Carina.

En ese sentido, la Embajadora de la Cruzada Contra el Cáncer de  Seno invitó a participar al público en general, la familia y amigos de la 14ta. Carrera y Caminata Avon 5K que se realizará el próximo domingo 8 de octubre, desde las 8:00 a.m., en el Pentagonito de San Borja. 

KRONODATO
El costo de inscripción para participar en la Carrera y Caminata es de S/ 20.00 por persona (incluye un polo, un gorro y kit de llegada). Los tickets de participación estarán a la venta desde el 6 de setiembre hasta el 7 de octubre en Teleticket de Wong y Metro. 

Foto: difusión




Color Examples