Noticias
Loading...

5 IDEAS AUTÉNTICAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA O AMIGO

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-02-2018.- San Valentín está a la vuelta de la esquina y no está de más aprovechar esta fecha para recordarle a alguien cercano lo mucho que significa.  En muchas oportunidades para algunas personas puede llegar a ser un verdadero rompecabezas esta fecha, pues no saben cómo sorprender a esa persona especial. La mayoría de las personas optan por obsequios materiales sin pensar en que lo mejor que podemos regalar a nuestra pareja o amigo es salud y bienestar.    

Por ello, si estás cansado de recurrir siempre a los regalos típicos de San Valentín como flores, bombones, joyas o cenas románticas, es tu oportunidad de sorprender con un detalle que se aleje de las expectativas. A continuación, algunas ideas originales para sorprender a esa persona especial:  

VIVE UN MÁGICO Y RELAJANTE SAN VALENTÍN: Un regalo que disfrutará con todos sus sentidos y que se convertirá en uno de los mejores recuerdos de su vida es engreírse juntos en una romántica tarde con esa persona especial en el spa del Swissôtel Lima. El “Be My Valentine” incluye 30 minutos en un exclusivo jacuzzi más 60 minutos de masajes con velas y aceites aromáticos, 2 copas de espumante y deliciosas trufas para disfrutar en pareja por S/. 499.00. Promoción válida hasta el 21 de febrero previa reserva y según disponibilidad.

MEMBRESÍA EN EL GIMNASIO:  Obsequiar una membresía en Bodytech, les brinda la posibilidad de ponerse en forma con la última tecnología y tendencias fitness del mercado. Además, puedes entrenar en cualquiera de sus 23 sedes a nivel nacional.

CONTRIBUYE EN CUIDAR SU FIGURA: Si a tu amigo o pareja le apasiona cuidarse y entrenar constantemente para lograr esa figura deseada, un regalo fitness perfecto que disfrutará es el “Box Of Love” de Lab Nutrition, que contiene un movilizador de grasa L- Carnitina 3000 1UP, que promueve la pérdida de peso, convirtiendo la grasa en energía, y potente quemador de grasa Hydroxycut Hardcore Nex Gen 100 Cap; junto a toallas y gorra de entrenamiento. Los packs pueden ser encontrados en todas las tiendas de Lab Nutrition y a través de la web www.labnutrition.com a S/ 132.00 y S/. 162.00 respectivamente.

REGALA SALUD: No hay nada mejor que demostrar el amor que tienes por esa persona especial que regalarle salud para disfrutar de una vida plena lleno de momentos increíbles. Por ello, un regalo perfecto es un chequeo preventivo de cáncer. La Liga Contra el Cáncer realizará hasta el sábado 17 una campaña de chequeos generales de mama, cuello uterino, piel, ganglios, tiroides, pene y testicular, por una donación simbólica de S/. 25.00 soles en sus 3 Centros de Prevención ubicados en Pueblo Libre, Lima y Surquillo.

CELEBRACIÓN ESPECIAL: Si prefieres tener una noche especial y celebrarlo en casa a lado de esa persona especial, el nuevo Absolut Lime es la mejor opción para disfrutar al máximo una romántica velada. Este vodka cítrico con sabor a limón es ideal para estas ocasiones, pues su sabor natural a limón lo convierte en una bebida versátil y fácil de mezclar con otros ingredientes desde la comodidad de una casa, como por ejemplo agua con gas, agua tónica o ginger beer.

Foto: Difusión




Color Examples