Noticias
Loading...

NUEVA COLECCIÓN SMOOTHIES DE LA LÍNEA COLOR TREND DE AVON

Marca la diferencia en tu maquillaje con los nuevos colores de la colección Smoothies de la línea Color Trend de Avon donde encontrarás esmaltes, labiales y lápices que te ayudarán a darte un toque más trendy a tu look. 

Para revolucionar las expectativas en tu maquillaje, la línea Color Trend de Avon presenta su nueva ¡Colección Smoothies! Con esta colección, podrás probar y experimentar con colores frutales. 

En labiales no puedes dejar de probar los tonos: Guayaba, Durazno o Frutti, que contienen crema hidratante para ayudarte mantener tus labios suaves y sedosos. Precio regular S/. 20.00.

Atrévete a utilizar el Lápiz Delineador para Ojos de Color Trend de Avon en los tonos Cobre y Verde, su textura suave definirá mejor tu delineado. ¡Son increíbles! Precio regular S/. 10.00.  

Y para darle también esa onda Smoothies a tus uñas, puedes jugar con los colores de acuerdo al labial. Aplícate el Esmalte Brillo y Larga Duración Color Trend de Avon en los tonos Maracuyá, Pitaya o Fresa, definitivamente tu look se verá muy innovador. Precio Regular S/. 20.00.

Ahora es momento de romper esquemas y estándares de belleza, juega con una paleta colorida y llamativa al momento de maquillarte, lo cool es que sea fresco, cómodo y sobre todo que acompañe a tu outfit.

KRONODATO
Si deseas conocer más acerca de los productos Avon, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

03-04-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples