Noticias
Loading...

MASON, NUEVA LÍNEA DE BELLEZA NATURAL ANTI EDAD LLEGA AL PERÚ

Los ingredientes de las cremas de belleza de Mason Natural contribuyen a mantener y retener la humedad. Ayuda a alisar, suavizar y mantener la piel en buenas condiciones, brindando a la piel del rostro elasticidad y firmeza para una apariencia más juvenil. 

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-05-2017.- Cada día nos concienciamos más sobre nuestra alimentación, evitando en la manera de lo posible todos los ingredientes artificiales y perjudiciales para nuestra salud pero, ¿qué pasa con nuestros productos de cuidado personal? La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y el que más expuesto está a todo tipo de agresiones externas. ¿Acaso no se merece los mejores cuidados? 

Seguro que si te paras a leer detenidamente los ingredientes de cualquiera de tus cremas faciales o corporales, más de la mitad de ellos son impronunciables y no sabes ni lo que son. 

Es por ello,  que Mason se une a las tendencias en alza en el mundo de la cosmética que es optar por productos naturales con seis cremas, cada una de éstas con estándar alto de respeto a la piel. Mason lanza  al mercado local su línea de cremas de belleza anti edad COCONUT OIL CREAM, crema facial de belleza elaborada con manteca de karité que permite una piel más lisa y suave, además disminuye la rugosidad de la piel. Promueve un tono una textura de piel más sana, con un aceite de coco que nutre, hidrata y acondiciona la piel. 

COLLAGEN CREAM completa la línea anti edad. Es una crema de belleza facial con manteca de karité que disminuye la rugosidad  de la piel.      Contiene además colágeno hidrolizado, humectante que proporciona elasticidad de gran ayuda para una piel firme y de aspecto joven. 

Asimismo, Mason incorpora al mercado una línea de cremas de belleza humectantes e hidratantes como la  VITAMIN E CREAM 6000 UI, que protege en forma intensa la piel de la resequedad producida por el sol, el viento y el clima.  Es un producto abundante en vitamina E, con humectación profunda que funciona al instante para proporcionar todos los beneficios naturales antioxidantes de la vitamina E a una fuerza concentrada de 6000 UI por 2 oz.

AVOCADO, TEA TREE & DEAD SEA MINERAL CREAM completa la línea  de cremas humectante e hidratante. Esta crema  que aporta sales minerales de mar para la hidratación y protección de la piel seca. Ayuda a mejorar la función de barrera de la piel, aportando agua y aceite y está reforzada con vitaminas y minerales. 

ALOE VERA & VITAMIN E Crema natural y nutritiva de noche para lograr una piel más suave. El Aloe vera es una planta  de uso popular y de aplicación frecuente en la cosmetología y es usado como antiinflamatorio y reconstituyente de la piel. El Extracto de hoja de Aloe barbadensis tiene una función emoliente; es decir alisa y suaviza la piel. Por otro lado, la vitamina E tiene propiedad estabilizadora de la barrera de la piel, proporciona protección contra el daño solar inducido por rayos UV a través de una combinación de propiedades antioxidantes y de absorción de rayos UV.

PURE ARGÁN OIL es un aceite que nutre e hidrata piel, el cabello y las uñas. Este producto contiene aceite de árbol de argán, originario del suroeste de Marruecos. En el campo de la cosmética, el aceite de argán nutre y revitaliza el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad natural. Además, favorece el crecimiento del mismo, aporta brillo y trata el pelo seco o quebradizo. El lupeol y la vitamina E son algunos de los principales responsables de dichas propiedades. 

Además es un producto auténticamente puro y orgánico al 99%.El aceite de Argán, extra virgen, extraído por prensado en frío, conserva sus mismas propiedades biológicas (valores nutritivos, medicinales, etc.) que tenía cuando se encontraba en la semilla o el fruto.

La cosmética natural / orgánica será la que tenga mayores tasas de crecimiento en los próximos años a nivel mundial, según todos los estudios recientes. Se estima que hasta el 2020 tendrá crecimientos en torno a un 10% cada año. En tal sentido se pronostica para el mercado peruano un incremento entre el 6% y 8% en los próximos dos años.

KRONODATO
Los productos Mason se comercializan a través de los diferentes canales de venta especializados en el rubro, como en las cadenas de farmacias y boticas más importantes del país.

Foto: difusión




Color Examples