Noticias
Loading...

AVON TE BRINDA 4 PASOS PARA QUE LUZCAS TUS UÑAS PERFECTAS CON ACABADO SEMI MATE Y CON EFECTO GEL

Lima, Perú / KRONOS365 / 30-08-2017.-  Hoy en día la tendencia nos demuestra que los esmaltes con acabado semi mate y efecto gel son las nuevas opciones para lucir una manicure novedosa y perfecta.

Definitivamente, algo que gusta a todas las mujeres es llevar unas uñas bonitas, coloridas y elegantes, para ello debemos seguir 4 pasos básicos para que la manicure dure mucho más:

1.- Remueve cualquier tipo de esmalte con el Nail Experts Removedor de Esmalte sin Acetona de Avon que evitará resecar tus uñas y cutículas. Luego, aplica Glicerina Crema Hidratante para Manos y Uñas de Avon y  masajea suavemente. Recuerda que tus manos necesitan humectación diaria.

2.- Aplica sobre tus uñas Nail Experts Base Niveladora para Uñas de Avon, este esmalte te ayudará a corregirlas y unificarlas, eliminando las imperfecciones y dándoles una textura más uniforme.

3.- Para lucir una manicure atrevida y vanguardista utiliza los tres nuevos tonos de Mark Style Esmalte para uñas con acabado semi mate de Avon, puedes elegir entre Bronzed Bebe, Miss Drama y Pampered Princess aplicando hasta dos capas de esmalte.

4.- En caso hayas aplicado los colores del esmalte Mark Gel Finish Esmalte de Uñas 7 en 1, que dan un efecto de gel y color, utiliza Mark Cobertura Brillante para darle mayor duración.  

Después de estos cuatro pasos luce una manicure perfecta y con estilo. 

KRONODATO
Si deseas conocer más acerca del portafolio completo de productos de Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Foto: difusión




Color Examples