Noticias
Loading...

AVON PRESENTA LAS NUEVAS FRAGANCIAS ATTRACTION RUSH PARA ÉL Y PARA ELLA

Su principal nota es el ámbar hipnótico y notas amaderadas que genarn un poderoso aroma para la seducción.

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-10-2017.- Avon, la compañía para la mujer, presenta Avon Attraction Rush, perfume con base amaderada oriental y floral. Una extravagante, cálida y apasionada fragancia para Él y para Ella que se suman al portafolio de Attraction.

Ambos perfumes están compuestos principalmente por una riquísima y potente nota de ámbar hipnótico, un aroma que crea destellos de energía sensual desatando inmediatamente la atracción de quien se deseé conquistar.

 Avon Attraction Rush para Él combina texturas de notas amaderadas orientales que brindan confianza y poder de conquista, acelerando el corazón y los deseos. Sus notas de salida son vibrantes aromas cítricas de lima y naranja que proporcionan un atractivo elemento de intensidad. Las notas de corazón se desprenden de la corteza de canela y lavanda que dan una auténtica calidez y sensualidad masculina. Seguida por el ámbar hipnótico, una nota de fondo dispuesta a encender en él una ráfaga de atracción.

Avon Attraction Rush para Ella es el perfume ideal para resaltar la sensualidad de la mujer por su delicada nota amaderada floral. Sus notas de salida nacen de las hojas de fresa salvaje, toronja rosada y durazno que vigoriza los sentidos con dulzura elegante, sus notas de corazón son los pétalos de rosa y el jazmín de la india flores de presencia exuberante, las notas de fondo de este perfume son el chocolate, un toque de sándalo y el infaltable ámbar hipnótico que brindan un aroma de seducción magnética.

Ambos perfumes Avon Attraction Rush vienen en una presentación de frasco de cristal dorado que ilumina el camino de la seducción con desbordante sensualidad y sin frenesí.

KRONODATO
Si deseas conocer más acerca del portafolio completo de los productos Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Foto: difusión




Color Examples