Noticias
Loading...

VIAJA CON MAMÁ POR SU DÍA

Aprovecha las rutas cortas que ofrece Cruz del Sur para sorprender a mamá.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-05-2018.- Viajar puede ser uno de los mejores regalos que podemos  brindar por el día de la madre, es por ello que Cruz del Sur te ofrece sus diversos destinos para crear momentos inolvidables celebrando esta fecha especial.

Nosotros ofrecemos rutas cortas para que mamá pueda disfrutar destinos como Paracas, Ica, Nazca, entre otros. Asimismo, ha inaugurado rutas especiales a Oxapampa, La Merced, San Ramón; donde se puede disfrutar de la ruta del café y otras actividades que harán vivir momentos increíbles junto a mamá.

A TENER EN CUENTA
CRUZ DEL SUR desea brindar un momento diferente a todas las madres en su día, y reconociendo la importancia del rol de la madre peruana en nuestra sociedad, desea homenajearla reconociendo su labor, brindándoles un espacio único para que puedan relajarse.

Por ello, hemos acondicionado de forma especial nuestra agencia de Javier Prado, para que este viernes 11 de mayo, las mamás puedan disfrutar, de manera gratuita, sesiones de masajes, manicure, y otros agasajos.

"Con esta activación esperamos que todas las mujeres sepan cuánto valoramos su labor de madre y que sientan nuestro profundo agradecimiento por ayudarnos a construir un país más íntegro cada día" indicó Augusto Vera, Gerente de la división de Pasajeros de Cruz del Sur.

Foto: internet

------------------------------------
SOBRE CRUZ DEL SUR:

Cruz del Sur cuenta con 57 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.




Color Examples