Noticias
Loading...

DISFRUTA LA SEMANA DEL CHILCANO EN EL EMBLEMÁTICO BAR INGLÉS

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-01-2019.- El Country Club Lima Hotel y su mítico Bar Inglés celebran la semana del chilcano del viernes 11 al jueves 17 de enero. Todos los visitantes podrán disfrutar tres tipos de chilcanos para esta semana de celebración: chilcano con la cepa de su preferencia (Quebranta, Mollar, Torontel, Albilla, Italia y Acholado), achilcanado cítrico y achilcanado de frutos rojos.

Durante los días del festival, el Bar de la cultura pisco ofrecerá 2 chilcanos por S/ 40 en el horario de 6:00 p.m. hasta la medianoche en todos los puntos de venta del Country Club Lima Hotel.

El bar Inglés, reconocido como bar emblemático de la cultura pisco por la Academia Nacional del Pisco, reafirma la excelencia en la preparación de todas las bebidas hechas a base de pisco, celebrando la semana del Chilcano con una gran variedad de presentaciones de dicho coctel.

KRONODATO
Todos los clientes podrán disfrutar de la semana del chilcano en el Country Club Lima Hotel en la Calle los Eucaliptos 590, San Isidro.

Foto: difusión




Color Examples