Noticias
Loading...

STAR CONTROL: ORIGINS, STRANGE BRIGADE Y ASSASSIN´S CREED ODYSSEY GRATIS PARA PC AL COMPRAR UNA TARJETA GRÁFICA RADEON RX VEGA, RX 580 O RX 570

Eleva tu juego: Star Control: Origins, Strange Brigade y Assassin's Creed Odyssey gratis para PC al comprar una tarjeta gráfica Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-08-2018.-  AMD anunció  que los jugadores podrán obtener, de forma gratuita, las versiones para PC de los esperados juegos Assassin's Creed Odyssey, Star Control: Origins y Strange Brigade, en la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570, una vez que los títulos sean lanzados al mercado.

Adelántate al año 2086 para unirte a la comunidad galáctica y siente la emoción de la batalla nave a nave en Star Control: Origins. Lucha en contra de un antiguo y olvidado poder del mal en Strange Brigade. Forja tu destino y define tu propio camino en la Antigua Grecia devastada por la guerra mientras vives una aventura épica en Assassin's Creed Odyssey.

KRONODATOS
Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto, Star Control: Origins estará disponible el 20 de septiembre y Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre. El período promocional comienza el 7 de agosto y expira el 3 de noviembre de 2018. Los juegos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018. La promoción está disponible en todo el mundo con las siguientes excepciones: China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán. Para obtener detalles adicionales, consulte el sitio web aquí

Foto: difusión




Color Examples