Noticias
Loading...

NUEVO TRÁILER DE NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER MOSTRANDO SUS DISTINTAS CLASES DE JUGADORES DISPONIBLES

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-08-2018.-  Elige la clase de ninja que quieres ser y prepárate para enfrentarte en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, disponible en Sudamérica el 31 de agosto 2018 para PlayStation 4, XBOX ONE y PC vía STEAM.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER presenta cuatro diferentes clases para acomodarse al estilo de cada jugador. Estas cuatro clases son: Ataque, Alcance, Defensa y Curación y los jugadores pueden cambiar entre estas cuatro clases para llevar a su equipo ninja hacia la victoria. Carga contra el enemigo con la clase “ataque” y provoca mucho daño en combate mano a mano o mantente a una distancia segura y golpea desde lejos con la clase “Alcance”.

Si confías en tus compañeros de equipo para que peleen en la primera línea de combate, permanece en la retaguardia y defiende tu zona con la clase “Defensa” y haz que los enemigos se lo piensen dos veces antes de atacar tu territorio. El punto común que tienen estas tres clases es que todas necesitan curación. Juega como la clase de “Curación” y mantén a tu equipo avanzando hacia la victoria con curas individuales y de Rango.

KRONODATO
Más información en: http://latam.bandainamcoent.com/
 

Foto: difusión

-----------------------------------------------------------------------------------------

ACERCA DE BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC.
BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.




Color Examples