Noticias
Loading...

NISSAN BUSCA A LOS JUGADORES MÁS VELOCES DE GRAN TURISMO

Lima, Perú / KRONOS365 / 28-06-2018.- Nissan está buscando a la próxima generación de jugadores veloces en PlayStation con un nuevo programa que ofrece a miles de corredores la oportunidad de competir en un campeonato oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Los mejores pilotos de Nissan en el campeonato Gran Turismo Manufacturers Series de la FIA – conducido en el nuevo juego Gran Turismo Sport de PlayStation - ganarán un viaje al Festival NISMO en el autódromo Fuji International Speedway de Japón y a la sede de Polyphony Digital en Tokio, los desarrolladores detrás del juego. También se seleccionará un ganador adicional de la Copa GT Sport de Nissan en Europa.

Creado por PlayStation de Sony en asociación con la FIA, los campeonatos de GT Sport son las primeras carreras de deportes electrónicos aprobadas oficialmente por la FIA. Éstas llegan 10 años después del lanzamiento del innovador programa Nissan PlayStation GT Academy, que les ha dado a los jugadores la oportunidad de convertirse en conductores de autos de carrera reales de Nissan.

"Con Nissan PlayStation GT Academy demostramos que algunos de los pilotos más rápidos del mundo que quizás nunca hubieran tenido la oportunidad de competir en una pista de carreras si no fuera por los videojuegos", afirmó Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsport. "Estos jugadores han pasado del sofá a la cabina y han roto el modelo tradicional de cómo convertirse en un exitoso piloto de carreras" añadió.

COPA GT SPORT DE NISSAN A NIVEL GLOBAL
El jugador más rápido que seleccione Nissan para su marca en una de las tres regiones mundiales de la FIA Manufacturers Series (Norteamérica, América Latina, Asia y Europa) ganará el viaje a Japón. También recibirá un uniforme y entrenamiento personalizado por parte de un mentor de Nissan GT Academy en la final mundial.

COPA GT SPORT DE NISSAN EN AMÉRICA LATINA
La convocatoria de participación está abierta para 14 mercados en América Latina, esto con el objetivo de Nissan de compartir con los usuarios la emoción y el placer de conducir. Los jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay que seleccionen a Nissan como su marca, podrán competir con el resto de las regiones participantes.

COPA NISSAN GT SPORT EN EUROPA
Además, los jugadores en Europa que seleccionan a Nissan como su marca preferida en la FIA Manufacturers Series automáticamente compiten en la Copa GT Sport de Nissan.

La competencia de la Copa GT Sport de Nissan reúne a los 12 mejores pilotos de Nissan en Europa durante junio, julio y agosto y los lleva a la ronda final de la Copa Blancpain GT Series Endurance en Barcelona en septiembre.

Además, el mejor jugador de Nissan en Europa en la FIAManufacturers Series ganará un premio para asistir a un campamento de entrenamiento de Nissan en el circuito de Silverstone. Donde aprenderá las habilidades de conducción del mundo real directamente de mentores.

KRONODATO
La nueva competencia virtual es una extensión del respaldo de Sony PlayStation a GT Sport Motul Team RJN, el equipo de carreras Nissan GT-R NISMO GT3 que compite en el campeonato Blancpain Endurance 2018. Lucas Ordoñez y Ricardo Sánchez, se encuentran entre los 22 gamers que se han convertido en pilotos profesionales a través de Nissan GT Academy desde que comenzó el programa, ambos pilotos competirán en la pista con GT Sport Motul Team RJN.

Foto: difusión




Color Examples