Noticias
Loading...

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY PARA NINTENDO SWITCH LLEGA EL 26 DE ABRIL DE 2018

Lleva a Naruto a todas partes con las opciones de portabilidad únicas de Nintendo Switch.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-03-2018.- BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el principal editor y desarrollador de videojuegos de anime ha anunciado NARUTO SHIPPUDENTM Ultimate Ninja® STORM Trilogy para Nintendo Switch en Latinoamérica.

Experimenta la saga de Naruto con asombroso detalle a través del cuarto arco de la Gran Guerra Ninja y participa en las competitivas batallas 3D y locales de arena 3D con un enorme elenco de personajes, cada uno con sus propios ataques característicos de la exitosa serie de anime.

También se incluirán de forma gratuita varios disfraces DLC de los juegos originales. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy estará disponible en 2018 digitalmente a través de eShop en Nintendo Switch.

Desarrollado por el estudio de desarrollo japonés, CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy deja a los jugadores en el mundo Ninja y les ofrece la oportunidad de experimentar activamente importantes batallas y escenas favoritas de los fanáticos con enormes jefes de nivel, secuencias de eventos rápidos llenos de adrenalina, batallas vertiginosas y visuales que rivalizan con la serie de anime en la que se basa. Además del modo historia, los jugadores pueden batallar entre sí ya sea localmente o en línea en batallas cinéticas en la arena 3D. Los controles fáciles de entender, le brindan a todos la posibilidad de divertirse al realizar ataques potentes, mientras que la gran lista de personajes jugables ayuda a que los jugadores puedan elegir entre los favoritos del programa.

KRONODATOS
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy estará disponible en el Nintendo Switch digitalmente a través de eShop el 26 de abril de 2018.  Para obtener más información sobre este título u otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., visite: https://bandainamcoent.com.

Foto: difusión




Color Examples