Noticias
Loading...

EL DRAGON BALL FIGHTERZ "OPEN BETA" LLEGARÁ EL 9 DE AGOSTO

Los jugadores podrán elegir entre 23 de sus personajes favoritos de DRAGON BALL FighterZ para este Open Beta y llevarlos a la batalla en los modos Arena Match, Ring Match y Ring Party Match.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-08-2018.-  El poder de las siete Bolas del Dragón estará pronto en manos de los propietarios de Nintendo Switch. Pero antes de dar rienda suelta a todo el poder de DRAGON BALL FighterZ sobre los fanáticos de Nintendo Switch, vamos a darles a todos una muestra de lo que vendrá con una Open Beta para que disfruten. A continuación encontrarás los detalles de este Open Beta para uno de los juegos de lucha más explosivos y revolucionarios de los últimos tiempos.

• El 10 de agosto: lanzamiento oficial del Open Beta en el Nintendo eShop y comienzo de la sesión Open Beta (todos los jugadores pueden iniciar el juego y tener acceso a los servidores del juego en línea).

• 12 de agosto: finaliza el período de Open Beta.

Los jugadores podrán elegir entre 23 de sus personajes favoritos de DRAGON BALL FighterZ para este Open Beta y llevarlos a la batalla en los modos Arena Match, Ring Match y Ring Party Match. O pueden pasar un tiempo en el modo Tutorial de Práctica de Batalla para obtener entrenamiento antes de enfrentarse a oponentes de la vida real.

KRONODATOS
DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch tiene programado su lanzamiento en  Américas para el 28 de septiembre de 2018. Más información en: http://latam.bandainamcoent.com/


Foto: difusión
--------------------------------------------------------------------------------------
ACERCA DE BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC.
BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

 




Color Examples