Noticias
Loading...

DRAGON RAJA CELEBRA SERVIDOR MUNDIAL CON EVENTOS EXCLUSIVOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-01-2018.- El videojuego ARPG, Dragon Raja, celebra la reciente apertura de su nuevo servidor con novedades especiales para los usuarios. Aquí, encontrarán nuevos personajes, incremento de niveles, PvP modo manual, nuevas vestimentas, y más.

Entre sus novedades destaca la opción PvP en donde los usuarios ahora encontrarán el modo manual, también, dos nuevos héroes que se unen al juego: Halschtail Marquess y Gran Hasler, además, el incremento de nivel pasará del 50 a 55, asimismo, los usuarios junto a sus amigos podrán competir en la Batalla de Guilds de hasta 30 Vs 30 y así lograrán escalar competitivamente dentro del mundo de Bysus.  Para sumarle a todo ello, Dragon Raja cerrará el año con 2 eventos exclusivos:

1° Evento por fin de año. Como parte de la celebración, el juego ofrecerá Oro doble por jugar dos contenidos: The Abyss y Dwarf Mine. Los usuarios podrán participar de este evento hasta el martes 06 de enero.

2° Evento por fin de año. El jueves 04 de enero, se realizará el evento “Doble Drop” en Normal Dungeon, el cual consiste en que los usuarios deberán ingresar a los escenarios a competir y tendrán la posibilidad de duplicar todos los Items obtenidos.

KRONODATOS
Dragon Raja está disponible para IPhone y Android en versión inglés. Visita su fanpage en www.facebook.com/DragonRaja.PlayWith

Foto: difusión




Color Examples