Noticias
Loading...

SOPHOS AMPLÍA PROGRAMA DE CANALES GLOBALES PARA PERMITIR QUE PARTNERS SE CONVIERTAN EN PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN LA NUBE

Encuentre a Sophos en Microsoft Ignite, Orlando, Florida, del 25 al 29 de septiembre, stand # 1836.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-09-2017.- Sophos (LSE: SOPH), líder mundial en seguridad de redes y endpoints, anunció hoy que ha ampliado su Programa de Socios para ofrecer ahora formación, certificación e incentivos financieros que ayudarán a los socios de canal a dar soporte a clientes que utilizan o migran a la nube pública. Sophos es el primer proveedor de seguridad de próxima generación que lanza un programa específicamente diseñado para ayudar a los partners a abordar esta oportunidad de crecimiento de ingresos y hacer que la compra de sus productos en Azure o Amazon Web Services (AWS) favorezca el canal. Según Gartner, Inc., se prevé que el mercado mundial de servicios de nube públicos crecerá un 18 por ciento en 2017 y se espera que alcance los 383.300 millones de dólares en 2020.

Sophos también anunció que Sophos Server Protection ya está disponible para Azure. Cuando se utilice con Sophos XG Firewall en Azure, la tecnología Sophos Synchronized Security coordinará las defensas contra las amenazas cibernéticas que atacan múltiples vectores, incluidas las máquinas virtuales (VM) que se ejecutan en Azure. Sophos presentará su portfolio de productos de seguridad para Azure, así como la forma en que los partners podrán convertirse en Cloud Security Providers, en Microsoft Ignite del 25 al 29 de septiembre, stand # 1836.

"Los socios ven una gran oportunidad para ayudar a los clientes a proteger sus implementaciones de cloud público y quieren seguir recibiendo los mismos beneficios que obtienen a través de los modelos de ventas tradicionales establecidos con sus programas de socios de proveedores. Sophos está preparando el camino para que esto ocurra y creó un nuevo programa que ofrece el mismo tipo de beneficios del programa de socios a los partners que venden soluciones de Sophos en las implementaciones de la nube pública", dijo Kendra Krause, vicepresidente de canales globales de Sophos.

"A medida que los clientes adoptan cada vez más la computación en nube, ya sea todo a la vez o metódicamente a lo largo del tiempo, los socios necesitan un modelo de negocio estratégico que incluya tecnología de seguridad innovadora, capacitación y soporte fiables para los proveedores e incentivos financieros. Como una compañía de canal único, Sophos se ha comprometido a acelerar el éxito de los socios y el crecimiento de los ingresos con la seguridad en la nube. Esta es una gran oportunidad para que los partners se especialicen como proveedores de seguridad en la nube de Sophos y se beneficien del creciente mercado de nubes de miles de millones de dólares en la actualidad".

Como proveedores de seguridad en la nube de Sophos, los socios podrán desarrollar su experiencia técnica para recomendar mejor cómo evolucionan los clientes a las implementaciones en la nube con los productos de seguridad adecuados. Mientras que Microsoft y Amazon gestionan la seguridad de sus respectivas infraestructuras en la nube, se espera que las empresas aseguren lo que traen a la nube. Al trabajar con Sophos, los socios pueden desempeñar un importante papel de asesoramiento en lo que los clientes necesitan si están migrando, están all-in o tienen un escenario híbrido. Sophos también trabajará con socios para maximizar las opciones de compra y despliegue de Bring-Your-Own-License (BYOL) o Pay-As-You-Go (PAYG) para sus clientes.

Los beneficios para los proveedores de seguridad en la nube de Sophos incluyen:

  • Aumento del margen de los socios a través de descuentos cuando los clientes compran productos de Sophos que están disponibles en los mercados de nube de Azure y AWS
  • Ingresos por los acuerdos de BYOL que se aplican en el entorno de la nube
  • Generación de leads y pipeline a partir de trials gratuitos de productos de Sophos y de pruebas PAYG
  • Formación y soporte técnico de Sophos Security Architects especializados en seguridad y migración en nube
  • Certificación como Sophos Cloud Security Provider, que está disponible en dos niveles: Nivel profesional para socios que se centran en servicios de consultoría y venta, y nivel de expertos para aquellos que también tienen servicios de implementación para clientes
  • Mejor participación de leads para socios certificados en el nivel de expertos, debido a su capacidad para proporcionar soporte antes y después de ventas cuando los clientes implementan, ejecutan y administran aplicaciones en Azure o AWS

"Como proveedor de seguridad en la nube de Sophos, podemos ayudar mejor a los clientes a acceder a los productos de seguridad en la nube de Sophos utilizando métodos de licenciamiento y despliegue basados ​​en el mercado que tengan sentido para ellos. Aún mejor, el nuevo entrenamiento especializado, la certificación y el retorno de los ingresos están todos centrados en el canal. Sophos ha logrado alcanzar el equilibrio adecuado para avanzar en la seguridad de la nube pública y hacer de los socios de canal una prioridad", dijo Kevin Clements, director de tecnología de SHI, Inc., con sede en Somerset, NJ., y manager de las ofertas de cara al cliente, desde proveedores de servicios de nube pública, de su compañía global. "A medida que nuestros clientes se mueven a la nube pública, la seguridad siempre será de primera. Es importante mantener el liderazgo del mercado y proteger sus aplicaciones y datos de ataques cibernéticos como ransomware y malware malicioso".

KRONODATOS
Para más información sobre el programa Sophos Cloud Security Provider, los socios pueden visitar Sophos.com. Proteja cada Mac y PC en su hogar con la próxima generación de software de seguridad de Internet gratuito administrado de forma centralizada, Sophos Home.

Foto: difusión




Color Examples