Noticias
Loading...

SAS LIDERA MERCADO EN ANALÍTICA AVANZADA Y PREDICTIVA

Y también es líder del  mercado en  software de integración de datos analíticos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-09-2017.- Una vez más, SAS,  está a la cabeza de todas las empresas que proveen  análitica  predictiva y avanzada e integración de data, de acuerdo con el informe de IDC (International Data Corporation), “IDC Worldwide Business Intelligence and Analytics Tools Software Market Shares, 2016: Here Comes the Cloud”.

Para el año 2016, SAS tenía una participación de mercado de 30,5 por ciento en la categoría de analítica avanzada y predictiva, más del doble con respecto al competidor más cercano. SAS es líder en  esta categoría desde que el  IDC comenzó a medir  el mercado en 1997. SAS ha mostrado un crecimiento continuo cada año en esta categoría, reflejando en el 2016 un crecimiento del 5 por ciento de los ingresos.

"SAS ha sido capaz de mantener  su liderazgo en el mercado de analítica avanzada y predictiva y  seguir creciendo  año tras año", nos refiere Dan Vesset, vicepresidente de Analítica y Gestión de la información del IDC. "Esta no es una tarea fácil, dado al creciente número de competidores que ingresan al mercado. Las profundas raíces de SAS en  analítica avanzada y su compromiso con la Investigación y Desarrollo, son dos poderosos elementos que ayudan a SAS a mantenerse en la cima de la categoría", finalizó.

Adicionalmente, el IDC clasificó a SAS como  líder en participación de mercado en  el año 2016 con el software de integración de data analítica con una cuota de mercado del 21,9%.

Con ventas de $ 3,2 billones en el  2016, SAS invirtió aproximadamente dos veces más  que las principales empresas de tecnología en temas de investigación y desarrollo  - 26 por ciento en 2016, una estrategia diseñada para fomentar la innovación. SAS tiene oficinas en 58 países  con una base de 83.000 clientes. 

KRONODATOS
Consulte todas las ofertas más recientes de SAS® Analytics, que se encuentran  en la plataforma de SAS. La plataforma está basada en una estrategia que utiliza los conocimientos analíticos para impulsar acciones empresariales; soporta y acelera todas las fases del ciclo de vida de los análisis, desde la data hasta el descubrimiento y el despliegue.

Foto: difusión




Color Examples