Noticias
Loading...

TCS CALIFICA COMO LA MARCA DE SERVICIOS DE TI CON MAYOR CRECIMIENTO EN 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-04-2018.- Tata Consultancy Services, empresa global en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, fue nombrada como la marca de servicios de TI con crecimiento más rápido en el mundo, en una evaluación realizada por Brand Finance, la firma de valuación de marca líder en el mundo.

Según el informe anual número 15 de Brand Finance de servicios de TI para 2018, TCS ahora tiene un valor total de marca de $10.391 mil millones de dólares, un crecimiento de 14.4% desde el total del año pasado de $9.081 mil millones, con un crecimiento de $1.309 mil millones. El nuevo valor es el crecimiento gradual más rápido entre todas las empresas de la industria, y ubica a TCS en las tres marcas más valiosas del sector global de servicios de TI junto con IBM y Accenture.

Esto coloca a TCS en un grupo único de empresas con una valoración de marca por encima de los $10,000 millones, y el nuevo valor de marca de TCS significa que la empresa ahora contribuye con más del 73% del valor total de marca de Tata, valorada en $14.236 mil millones de dólares y clasificada como #104 en el ranking mundial.

LA FUERZA DE LA MARCA
El informe anual de Brand Finance analiza el valor de marca y la fuerza de la marca de las 5000 marcas más grandes en 38 sectores del mundo para llegar a una lista de las marcas más valiosas del mundo. La Fuerza de Marca se obtiene comparando las medidas relacionadas con la marca frente a los competidores. La Fuerza de Marca se utiliza para determinar un flujo apropiado de regalías de marca pronosticadas, que se descuentan a un valor presente neto, el valor de marca.

“El año pasado TCS alcanzó un hito importante, siendo clasificada por primera vez como una de las tres marcas de servicios de TI más importantes del mundo”, dijo David Haigh, CEO de Brand Finance. “Este año, la compañía ha consolidado esa posición aún más al agregar más de $1.3 mil millones de dólares a su valor, lo que es un gran logro para la compañía y para su nuevo CEO, quien completa su primer año en el cargo este mes. El enfoque con vistas a futuro de TCS hacia las tecnologías digitales, su creciente presencia de marca en sus mercados clave, junto con sus valores centrales de servicio al cliente, desarrollo de empleados e iniciativas de capacitación de nuevas habilidades, ha visto crecer su valor de marca exponencialmente, tanto que ahora es la marca de más rápido crecimiento en la industria de servicios de TI”.

RAJESH GOPINATHAN, CEO Y DIRECTOR GENERAL, TATA CONSULTANCY SERVICES
“El crecimiento que hemos demostrado en liderazgo de marca es un testimonio de nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes, con nuestra gente y con las comunidades en las que trabajamos. El núcleo más íntimo de los valores de nuestra compañía siempre ha sido nuestro enfoque resuelto en nuestros clientes y el éxito de los mismos. Queremos utilizar el vasto conocimiento contextual que hemos desarrollado para beneficiar aún más a nuestros clientes en su camino de transformación hacia Business 4.0. A medida que reenfocamos nuestra empresa hacia las nuevas oportunidades en la era Business 4.0 y marcamos el 50 aniversario de la fundación de TCS, estoy seguro de que cada uno de nuestros 390,000 empleados en todo el mundo se enorgullecerá del liderazgo de marca de TCS dentro de la industria”.

En el transcurso de los últimos dos años, TCS ha reforzado su portafolio de patrocinio de marca global al establecer nuevas asociaciones en el Reino UnidoSueciaIndiaJapón y Australia, que se suman a sus asociaciones Premium existentes, como lo son el TCS New York City Marathon y el TCS Amsterdam Marathon, entre otras. Más de 3000 de sus clientes participaron de sus eventos deportivos durante el 2017.

También aumentó su presencia de marca en foros de alto nivel al ser designado un Socio Estratégico del Foro Económico Mundial y del European Business Summit y amplió una gama de sus eventos de marca propios, incluyendo el TCS Summit, el TCS Analyst Days y los TCS Innovation Forum, los cuales se manejan como eventos globales en todos sus mercados clave. Estos se han convertido en reuniones importantes de líderes empresariales de C-Level en todo el mundo, impulsando la marca de TCS a niveles de juntas directivas y comités ejecutivos.

TCS también se convirtió en uno de los principales expositores en los foros más prominentes de la industria, desde el NRF y Sibos hasta el Mobile World Congress. También ha fortalecido sus alianzas con importantes instituciones académicas del mundo, incluyendo recientes alianzas con Cornell Tech y con la Universidad Carnegie Mellon University.

Foto: Difusión




Color Examples