Noticias
Loading...

SAMSUNG ABRE SU PRIMER CENTRO DE EXPERIENCIAS EN AMÉRICA LATINA

Samsung House, ubicada en Argentina, va más allá de la tecnología para sumergir a los visitantes en la innovación.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-07-2018.- Samsung Electronics inauguró oficialmente la primera Samsung House en Latinoamérica. Establecida en una mansión histórica de Buenos Aires, se trata de un espacio de dos pisos y 400 metros cuadrados que se transforman en un centro de experiencias y servicios especializados para los consumidores, teniendo como eje central la innovación del ecosistema de Samsung.

Inspirada en la icónica Samsung 837, situada en Nueva York, la fachada conserva la arquitectura original de principios del siglo XX que combina con un interior moderno y abierto para crear un espacio incomparable. En la planta baja, los visitantes pueden probar los últimos productos de la marca, consultar a los expertos y obtener ayuda con su configuración, sin ningún costo. El segundo piso está configurado como el hogar inteligente del futuro, de manera que los visitantes puedan experimentar los beneficios del Internet de las Cosas (IoT), que Samsung también denomina Inteligencia de las Cosas. Esta área presenta los dispositivos inteligentes de Samsung, así como prototipos de futuros productos. En otro espacio de la casa, los usuarios también pueden experimentar la realidad virtual en 4D.

"Samsung House es una muestra de nuestro compromiso con nuestros consumidores de América Latina. Nos acerca a nosotros y a nuestra marca aún más a la sociedad Latinoamericana", comenta Mario Laffitte, Vicepresidente de Marketing Corporativo de Samsung Latinoamérica. “Nos permite dar la bienvenida a nuestros clientes y visitantes en nuestra casa, donde mostramos no solo lo último en tecnología, sino que también ofrecemos experiencias únicas”.

EXPERIENCIAS DE SAMSUNG HOUSE
Samsung House ofrece diversas actividades y eventos, además de exposiciones. Los eventos incluyen clases de fotografía con teléfonos inteligentes ofrecidas por reconocidos fotógrafos, conferencias sobre las tendencias de moda con destacados diseñadores y clases de cocina. Los visitantes también pueden participar en el entretenido Galaxy School para aprender a sacar el máximo provecho a sus dispositivos.

SERVICIO PERSONALIZADO
Los usuarios de Galaxy pueden recibir atención personalizada y gratuita de un consultor para acceder al Smart Service, diagnóstico y optimización de su dispositivo, transferencia de datos, configuración personalizada y actualizaciones de software. Además, los clientes pueden acceder a servicios de reparación las 24 horas. Samsung House está abierta al público en general de lunes a sábados a partir de 11 am a 8 pm. Los domingos y feriados abre de 2 a 8 pm.

Adicionalmente, existe el exitoso programa Forever Galaxy, a través del cual los usuarios pueden intercambiar sus teléfonos móviles (sin importar la marca) por un nuevo Galaxy de alta gama, con su dispositivo anterior como parte del pago.

"Samsung House es un hito en la historia de la marca en América Latina y es un signo de nuestro compromiso por ofrecerles a nuestros consumidores las experiencias más innovadoras y el más alto nivel de servicio de nuestra tecnología", agrega Laffitte.

Foto: internet

--------------------------------------------------------------------
ACERCA DE SAMSUNG HOUSE EN ARGENTINA

Ubicada en el tradicional barrio de Palermo Soho, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1644 Armenia), Samsung House es un espacio de experiencias en ese país, dedicado a los usuarios, amantes de la tecnología y la innovación. Samsung House muestra el portafolio más completo de productos de la compañía, desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos, conectados para proporcionar la experiencia de Samsung SmartThings.

ACERCA DE SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras.  La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI y LED.




Color Examples