Noticias
Loading...

LOS DISPOSITIVOS DE SAMSUNG HACEN DE LA VIDA MÁS SIMPLE E INTELIGENTE

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-01-2018.-  Samsung ha creado una "Ciudad Samsung" en su stand del CES 2018, que muestra la comunicación y la conectividad entre todos los dispositivos de Samsung. Sin embargo, lo más resaltable es que las innovaciones no son solo demostraciones: todos los dispositivos y servicios presentados estarán disponibles para los consumidores en un futuro cercano, este 2018.

A través de doce zonas diferentes dentro del stand de Samsung, los participantes observaron cómo serán sus vidas con Samsung en los próximos años, y cómo nuestros conceptos de hogar, negocios y movilidad pronto cambiarán para siempre.

HOGAR: EL CENTRO DE LA VIDA


Los productos de Samsung serán cada vez más inteligentes, lo que generará importantes cambios en la forma en que vivimos.

Permiten disfrutar de contenido de forma más fácil y continua. En lugar de que su contenido sea transmitido a un solo dispositivo en una habitación, ahora puede seguirlo donde quiera que vaya. El contenido, como las transmisiones de video en vivo, también puede transferirse entre dispositivos como su Galaxy Note8 y QLED TV. Del mismo modo, la música de su dispositivo móvil se puede transmitir a su televisor o altavoz conectado.

Pero con Bixby, la vida es aún más simplificada. Si comienzas a mirar un programa de televisión en la sala de estar, puedes decir: "Bixby, seguiré mirando en el dormitorio", y Bixby hará una pausa en tu programa y lo reanudará cuando llegues al dormitorio. Todos los dispositivos que están asociados pueden también moverse contigo y Bixby entre las diferentes habitaciones, hasta puedes pedirle que apague los dispositivos de la sala si no hay nadie ahí. 

En un futuro cercano, incluso podría usar Bixby para ayudarlo a cuidar mejor su salud. Si tomaras una foto de algo que estas comiendo, por ejemplo, Bixby Vision podría calcular automáticamente la cantidad de calorías en la comida, y el reloj inteligente Galaxy Gear podría rastrear la ingesta de calorías. Con estos datos, el refrigerador Family Hub podría recomendar recetas para ayudarlo a administrar su ingesta calórica.

Estas demostraciones de tecnología doméstica se basan en la capacidad de los dispositivos de Samsung para comunicarse entre sí. La tecnología de la compañía va más allá de las capacidades de un asistente de inteligencia artificial regular.

NEGOCIOS Y MOVILIDAD: EXPANDIR LA INTELIGENCIA MÁS ALLÁ DEL HOGAR


Mire fuera de la casa y verá que Samsung también trajo la innovación en AI (Inteligencia Artificial) e IoT.

El Samsung Flip, una solución de señalización digital recientemente desarrollada, admite la sincronización inalámbrica entre una computadora portátil y un teléfono inteligente, expandiendo así la experiencia de la oficina. Las ideas capturadas por el Samsung Notebook 9 Pen o Galaxy Note8 se pueden mostrar inmediatamente en el Samsung Flip para una lluvia de ideas. También está disponible el intercambio sin problemas en un dispositivo móvil a través de NFC, lo que ayuda a crear un espacio de trabajo colaborativo donde las ideas creativas se pueden intercambiar libremente.

Foto: Difusión




Color Examples