Noticias
Loading...

KIKUO IBE, CELEBRA LOS 35 AÑOS DE G SHOCK

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-05-2018.- En 1983, el visionario Kikuo Ibe, rompió el paradigma del los relojes esencialmente frágiles, y creó una nueva categoría en el mercado: “el reloj indestructible”. En aquella época, G-SHOCK concretó el sueño del joven ingeniero Kikuo Ibe quien nunca imaginó que su invención se convertiría en leyenda y celebraría 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2017.

Hoy, el creador de los relojes indestructibles visita Perú, en medio de una gira mundial, para celebrar el gran legado de G-SHOCK durante los 35 años llenos de innovación, tecnología, diseño y, por sobre todo: resistencia.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir en Perú al creador de G-SHOCK, toda una fuente de inspiración. Él es un claro ejemplo de que las ideas visionarias pueden materializarse para traspasar fronteras de espacio y tiempo”, afirmó Masaaki Fujino, Gerente General de relojes CASIO para América Latina.

El evento de celebración ofreció a los ejecutivos de CASIO y amigos de G-SHOCK la oportunidad de honrar el legado de la marca, recapitulando los 35 años de innovación continua, compartiendo emocionantes planes a futuro y celebrando hitos como el Récord Guinness al reloj más resistente en soportar un vehículo de más de 24 toneladas y seguir funcionando.

Para probar la resistencia de los relojes, se realizaron tres pruebas diferentes: Downhill, Crossfit y Skate con profesionales en el ramo para desafiar una vez más los límites de G-SHOCK.

Por su parte, Kikuo Ibe comentó: “Cuando intentas hacer algo grande, siempre habrá un obstáculo frente a ti. Si te enfrentas a un gran muro, debes tomarte tu tiempo para superarlo. Nunca te rindas”.

KRONODATO
Para enmarcar el 35 aniversario en Perú, Casio regresa al origen de la marca, presentando las colecciones GOLD TORNADO y S-SERIES, para declarar su compromiso de seguir creando valor con G-SHOCK para los próximos años.

Foto: difusión




Color Examples