Noticias
Loading...

INTERNET INALÁMBRICO 4G DE OLO CONTINUARÁ EXPANDIÉNDOSE A MÁS PROVINCIAS

En el último año las inversiones realizadas han fortalecido la cobertura de OLO en el Perú, y a la fecha toda su red ya cuenta con tecnología 4G.

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-02-2018.- OLO del Perú, empresa dedicada a brindar internet inalámbrico prepago, informó que en el primer trimestre del presente año llevará su oferta de servicios a más de 20 provincias, y tiene previsto extender masivamente su presencia de puntos de venta en el país.

Gracias a las inversiones realizadas OLO ha potenciado la cobertura de sus servicios 4G LTE en Lima y Callao, así como en las principales ciudades del interior del país, ofreciendo una renovada experiencia de conectividad para sus clientes.

“Pasar de la antigua tecnología a la nueva red 4G LTE es lo que nos permitirá consolidarnos en el mercado, mejorando nuestra cobertura y capacidad de red” señaló Elí Sondón, gerente general de OLO del Perú.

“El 2017 nos enfocamos en el proceso de renovación tecnológica de toda nuestra red a nivel nacional, por lo que este año fortaleceremos nuestra oferta de servicios en cada una de las provincias a las que estamos apuntando”, comentó Sondón.

KRONODATOS
Cabe destacar que desde marzo de 2017, la compañía inició un ambicioso proyecto para la migración de tecnología a 4G LTE, logrando que hoy OLO cuente con una red que ofrece a sus usuarios una mejor experiencia de navegación en Internet. Para el 2018, OLO proyecta quintuplicar sus puntos de venta a nivel nacional.

Foto: internet

----------------------
ACERCA DE OLO
OLO Internet es una empresa que lleva más de cinco años brindando acceso a internet inalámbrico, siendo los pioneros en ofrecer el servicio de internet portátil prepago y sin necesidad de contar con una línea telefónica. OLO cuenta con cobertura de internet en más de 30 distritos en Lima y Callao, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica, Chimbote, entre otros.




Color Examples