Noticias
Loading...

G-SHOCK Y SU NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A LA MARCA FRANCESA PIGALLE

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-01-2018.- Casio anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos en colaboración con la marca francesa PIGALLE. Los modelos DW-5600PGW y 5600PGB son las nuevas incorporaciones a la línea de los relojes más resistente de todos los tiempos, G-SHOCK.

Todo comenzó con una tienda selecta abierta por Stephanie Ashpool en 2009 en el distrito Pigalle de París y fue hasta luego de un año después cuando se lanzó PIGALLE. El logotipo de la caja que simboliza la marca es muy popular y se encuentra en tiendas selectas alrededor del mundo.

Pigalle se identifica con la forma en que G-SHOCK apoya la cultura urbana y esta es la primera colaboración entre ambas marcas. Los nuevos modelos G-SHOCK X PIGALLE, están inspirados en la última colección temática de Baloncesto. Su diseño refleja una mezcla de estilos urbanos de París y se puede usar tanto dentro como fuera de la cancha.

El modelo DW-5600 fue seleccionado como modelo base debido a que su tamaño compacto facilita su uso en la práctica del baloncesto, además puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Esta nueva colaboración se presenta en color blanco y en negro.

Para el modelo blanco DW-5600PGW- 7, los botones laterales, la hebilla y la caja posterior tienen un acabado de iones en oro rosa. La pantalla presenta un motivo de la cancha de baloncesto y el efecto espejo también agrega brillo. Por su parte el modelo en negro DW-600PGB-1 cuenta con líneas grises que estilizan el reloj. El logotipo de la caja que simboliza la marca PIGALLE se muestra en la parte posterior del reloj y en la correa. Cuando la luz de fondo se activa, el mismo logotipo aparece en la pantalla LCD. Con la adición de empaques especiales, estos modelos resultan realmente exclusivos y expresan la visión de ambas marcas.

KRONODATO
La nueva colección G-SHOCK X PIGALLE  estará disponible a partir de finales de enero en la web oficial de Watch Boutique www.watchboutique.pe y en las tiendas G Factory de Salaverry y Plaza Norte.

Foto: difusión




Color Examples