Noticias
Loading...

CNH INDUSTRIAL FIRMA ACUERDO CON IBM PARA DESARROLLAR INFRAESTRUCTURA DIGITAL PARA SUS PRINCIPALES PROCESOS COMERCIALES

Este nuevo acuerdo plurianual impulsará una mejora digital en toda la compañía, gracias al uso de la inteligencia artificial y de la tecnología de nube, para obtener rendimientos óptimos en todos los sus principales procesos comerciales, que abarcan desde la fabricación hasta la cadena de distribución, ventas y marketing, y servicios financieros y de postventa. Este acuerdo marca una evolución en la infraestructura de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC)  de CNH Industrial hacia una plataforma digital flexible, híbrida y fuerte que utiliza tanto la nube como el centro de datos.


Lima, Perú / KRONOS365 / 06-08-2018.- A través de su cartera de productos, que incluye 12 marcas, CNH Industrial continúa progresando en numerosas áreas tecnológicas presentando innovaciones en la industria. Con este mismo espíritu de innovación por sus productos, la compañía se ha asociado con IBM para diseñar un acuerdo plurianual que le permitirá a CNH Industrial alcanzar su máximo nivel de rendimiento y aumentar su competitividad en todos sus principales procesos comerciales.

Esta asociación extendida con IBM hará posible que CNH Industrial aproveche la tecnología de red Blockchain para analizar y optimizar sus actividades globales. Asimismo, incrementará el rendimiento y la flexibilidad de la infraestructura de TIC de la compañía y su habilidad para adaptarse a las nuevas demandas comerciales en volúmenes mayores. Las áreas que se mejorarán de manera directa son la cadena de distribución y la gestión de inventario del sector de repuestos y servicios de la empresa, que brindarán un servicio cada vez mejor a su base de clientes. Mediante la implementación de las capacidades analíticas avanzadas asociadas con la inteligencia artificial y las técnicas de aprendizaje automático, la compañía mejorará significativamente su habilidad para enriquecer e innovar sus procesos de fabricación, calidad, venta, servicio al cliente y apoyo financiero, entre los cuales se encuentra un mantenimiento predictivo mejorado en la fabricación y en las inspecciones in situ de productos vinculados a la imagen de la calidad. 

Este acuerdo marca un cambio en la actividad hacia una amplia implementación de la nube, que hace uso de las ventajas de la Plataforma de nube privada de IBM, al mismo tiempo que continúa operando con los centros de datos de IBM y la infraestructura tecnológica en las instalaciones de CNH Industrial. De por sí, la rapidez y el apoyo que brinda la plataforma otorgan a CNH Industrial mayor flexibilidad, rentabilidad, y resistencia y consistencia en la producción, para llevar adelante sus operaciones y brindar el mejor servicio al cliente en su sector.
 

Foto: internet
------------------------------------
SOBRE CNH INDUSTRIAL
CNH IndustrialN.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas que integran la compañía es uno de los principales protagonistas a nivel internacional en su sector industrial: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction en el de equipos de movimiento de tierra; Iveco en el de vehículos comerciales e industriales; Iveco Bus y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; Iveco Astra en el de vehículos de construcción y minería; Magirus en el de vehículos de extinción de incendios; Iveco Defence Vehicles en el de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en la página web corporativawww.cnhindustrial.com .

 




Color Examples