Noticias
Loading...

CITRIX ADQUIERE CEDEXIS PARA ACELERAR LA MIGRACIÓN A LA NUBE

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-02-2018.-  Ahora que las empresas de todo el mundo hacen la transición a infraestructuras informáticas híbridas y de nubes múltiples, y se encuentran con condiciones siempre cambiantes en Internet, las empresas luchan por entregar una experiencia de clase mundial segura en el espacio de trabajo.

Citrix aborda estos desafíos con servicios innovadores que ayudan a los clientes a migrar la entrega de aplicaciones y de datos a la nube, y a administrar los recursos de sus redes con confianza.

Para agilizar aún más la entrega de aplicaciones y datos en múltiples vías de redes, Citrix anunció la adquisición de Cedexis, un servicio basado en datos en tiempo real para optimizar en forma dinámica el flujo de tráfico en nubes públicas, centros de datos, redes de entrega de contenidos (CDN) y proveedores de servicios de Internet (ISP).

Con Cedexis, Citrix puede mejorar considerablemente el rendimiento de una aplicación en entornos híbridos y de nubes múltiples usando tecnología de dirección de tráfico inteligente, dinámica y programable.

Foto: Difusión




Color Examples