Noticias
Loading...

7 BENEFICIOS QUE OFRECE LEXMARK CON MFP KIOSK

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-07-2018.- Pocas cosas son más frustrantes que esperar por horas en un salón repleto a que nos atiendan. Mucho más si alrededor hay un proceso burocrático que implica tiempo, todo el tiempo que no tenemos, y empleados que cargan montañas de papeles de un sitio a otro. 
 
Presentada recientemente por Lexmark, la solución MFP Kiosk para el sector gobierno se convierte en una manera simple y asequible de transformar los servicios, proporcionando a los ciudadanos, nosotros, un valor agregado que se traduce en mayor rapidez y precisión.  Y es que, a pesar de los esfuerzos de muchas agencias para simplificar los procesos capturando formularios en línea o a través de canales móviles, los largos tiempos de espera siguen siendo un desafío, y resultan en errores, ineficiencias, ciudadanos y empleados menos que satisfechos.
 
¿Cómo MFP Kiosk de Lexmark cambia el panorama? Te ofrecemos siete razones que te ayudarán a entender. 
 
1. Tradicionalmente, los empleados de una oficina pasan mucho tiempo procesando documentos manualmente, y con frecuencia carecen de visibilidad y acceso a la información que necesitan. Dado que muchos procesos gubernamentales carecen de la tecnología o integración para digitalizar la documentación al principio del flujo de trabajo, a los empleados se les deja información incompleta con frecuencia o se les exige que realicen tareas redundantes. Al capturar la documentación de los ciudadanos a su llegada y enrutarla inmediatamente al empleado correcto, MFP Kiosk pone en marcha el procesamiento y permite a los empleados comenzar a trabajar antes.
 
2. Dado que la información se está convirtiendo de papel a digital en el proceso con antelación, pasos como la clasificación de documentos y la verificación de datos pueden automatizarse para aumentar la velocidad y la eficiencia. Eso se traduce en empleados más productivos y flujos de trabajo con menos cuellos de botella y retrasos.
 
3. Al aprovechar las funciones de la MFP, los ciudadanos pueden enviar y recibir información fácilmente desde el momento en que llegan. La tecnología de captura permite a los solicitantes escanear de forma segura la información y la documentación personal, de modo que el procesamiento puede comenzar inmediatamente.
 
 
4. La información y los formularios almacenados directamente en el dispositivo se pueden acceder e imprimir en cualquier momento, lo que permite a los usuarios obtener las indicaciones, instrucciones y documentos que necesitan sin la larga espera.
 
5. Almacenar información en papel, es arriesgado. Los documentos en papel se pueden perder fácilmente, extraviar o incluso robar. Y cuando se trata de realizar auditorías y garantizar el cumplimiento, todo ese documento puede ser una pesadilla para analizar. Al capturar y almacenar digitalmente la información de los ciudadanos y las formas gubernamentales en el MFP, podrá minimizar el riesgo de pérdida física.
 
6. La digitalización permitirá eliminar los problemas de cumplimiento asociados con los errores manuales, sacar a la luz los datos ocultos con una integración perfecta, rastrear y archivar automáticamente la información para facilitar las auditorías y una visibilidad más completa.
 
7. Los Kioscos tradicionales son costosos y tienen capacidades de impresión limitadas. Por el contrario, los MFP Lexmark cuestan una parte del valor de compra y mantenimiento, y permiten una amplia gama de capacidades de impresión. No solo los dispositivos son menos costosos, sino que utilizan papel de fotocopia básico, lo que le ayuda a ahorrar en insumos. Además, debido a que están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades, permiten realizar impresiones a color y de tamaño completo, lo que le permite imprimir en una amplia variedad de medios, en varios idiomas y con instrucciones para facilitar su uso.
 
Foto: difusión
 
--------------------------------
ACERCA DE LEXMARK 
Lexmark crea soluciones y tecnologías innovadoras de generación de imágenes que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar la información con facilidad, eficiencia y valor inigualable. Abra las posibilidades en Lexmark.com. Lexmark y el logotipo de Lexmark son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en los EE. UU. Y / o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.



Color Examples