Noticias
Loading...

VIVE LAS CLASIFICATORIAS DEL MUNDIAL RUSIA 2018 CON LA MEJOR EXPERIENCIA QUE TE BRINDAN LOS PRODUCTOS SAMSUNG

Lima, Perú, Kronos365 / 10-10-2016.- En el marco de las clasificatorias para el mundial Rusia 2018, los televisores son los productos con mayor demanda por parte de los peruanos. La posibilidad de que Perú clasifique al mundial ha llevado a que el consumidor se interese por televisores con buena calidad de imagen y sonido ya que desea vivir la experiencia a plenitud.  

Con el fin de brindar una experiencia totalmente innovadora, Samsung posee una serie de televisores QLED - Q8 de pantalla curva y disponible en los tamaños de  65” y 75” y Q7, de pantalla plana de 55” –  que brindan una alta calidad de imagen a través de la tecnología Quantum Dot, la actualización de la plataforma Smart Hub, la implementación de un control remoto universal y un extraordinario diseño 360° que elimina prácticamente todos los cables que se conectan al televisor.

“La demanda de televisores aumenta más del 20%, especialmente en televisores UHD 4K, los cuales poseen  veces más resolución que un televisor regular y son los modelos más vendidos”, señaló Zamir Huamán, gerente de Producto de Audio y Video de Samsung Perú.

Agregó, que los televisores de 49” curvos son los segundos más vendidos en el mercado peruano. Los eventos deportivos, sobre todo en este caso especial, podría lograr un incremento de la demanda de televisores de más de 35% en el primer semestre del año, fechas en las que se desarrolla el mundial.

Según Huamán, las zonas donde se siente con mayor fuerza este incremento en ventas son en Lima Norte y provincias del norte del país como Chiclayo, Trujillo, etc.

COMPLEMENTA TU EXPERIENCIA CON EL MEJOR AUDIO
Sabemos que ver el partido en un estadio es la mejor experiencia que puede vivir un aficionado al fútbol, sin embargo si te quedaste sin entradas, ahora podrás vivir de toda la emoción desde casa gracias al televisor QLED de Samsung que te ofrece la mejor calidad de imagen y no te perderás de ningún detalle, gracias a su función Auto Motion Plus, la cual logra una transición fluida de las imágenes de tal forma que se vean más reales.

Además, para que tu experiencia verdaderamente envolvente, una barra de sonido Samsung se convertirá en el aliado ideal de tu televisor. Al sincronizarlos notarás que el sonido se optimiza para brindar una experiencia de entretenimiento envolvente y disfrutar de un sonido claro y preciso.

ACOMPÁÑANOS A ALENTAR A NUESTRA SELECCIÓN: PERÚ VS COLOMBIA
Y para que nadie se quede sin alentar a nuestro equipo, Samsung- junto a otras empresas aliadas- transmitirá hoy en pantalla gigante el partido contra Colombia en el Parque Cáceres de San Isidro. Puedes asistir desde las 5:30 pm y disfrutar de los food trucks, stands y las actividades que realizará la marca.

Foto: difusión




Color Examples