Noticias
Loading...

LO QUÉ DEPARA EL FUTURO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL A LOS NEGOCIOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-08-2017.- El panorama de la integración digital es inminente en América Latina. Según proyecciones de la consultora Gartner, para el 2020 existirán 2.500 millones de dispositivos conectados; y un 60% de penetración de Internet en América Latina y El Caribe, superior en un 10% al promedio mundial que se ubica en 49.6%, estos últimos datos tomados de la Internet World Stats (IWS).

Sectores como banca, salud y transporte ya están experimentando cambios gracias a la transformación digital. Por ejemplo, el Estado peruano, a través del Ministerio de Salud, se ha propuesto utilizar las nuevas tecnologías en la asistencia médica con el objetivo de mejorar su sistema en el sector y reducir la brecha de accesibilidad a los servicios básicos.

“La cuarta ola de cambios disruptivos en los negocios de América Latina ya ha iniciado su aterrizaje y expansión. Sin embargo, existen miles de organizaciones que aún no están preparadas para navegar sobre estas nuevas aguas que encausan hacia la innovación empresarial”, señaló Gianni Hanawa, director comercial de Level 3 Perú.

Para manejar con éxito el ritmo imparable que la transformación digital dejará plasmada en las empresas, Level 3 presentará en el Perú su noveno foro de tecnología y negocios “Beyond DX: Más allá de la transformación digital”, el jueves 07 de setiembre en el Hotel Westin desde las 8:30 a.m. “Este año, el foro ofrecerá una visión para los ejecutivos en los contextos transformacionales, para anticipar, visualizar y mantener un cambio estratégico apalancado en la disrupción tecnológica”, adelantó el directivo de Level 3.

La inteligencia artificial, la experiencia del cliente, la ciberseguridad, así como la visión, estrategia y liderazgo en mercados de transformación digital serán algunos de los temas que se abordarán en el foro de Level 3 Perú.

Además, se contará con un panel de innovación para discutir sobre la próxima revolución industrial y las novedades en modelos de negocios y tecnologías disruptivas, que tendrá a la cabeza a Gianni Hanawa, director comercial de Level 3 Perú, encargado de inaugurar el encuentro.

Por otro lado, Luis Piccolo, VP Sales Cluster Sur de Level 3, dará una ponencia sobre la visión de los CEOs y Top Management en contextos transformacionales.

Por su parte, Juan José Calderón, gerente de Data Center y Seguridad de Level 3 Perú, revelará detalles sobre la seguridad inteligente y adaptativa para predecir, prevenir, detectar y responder ante una amenaza virtual. Del mismo modo, Luis Ladera, Gerente de Datos

KRONODATOS
Internet de Level 3 Perú, junto a un panel de expertos, departirán sobre lo que está por venir en referencia a los modelos de negocios y las tecnologías disruptivas de la próxima revolución industrial.  Como expositor disruptivo, se tendrá la presencia del músico, compositor y productor musical Lucho Quequezana, quien hablará de cómo fusionó la música y la tecnología para ofrecer un producto de primer nivel y mantenerse vigente en el competitivo mercado musical. Se espera que este año la jornada supere a la convocatoria de la edición anterior. Por ello, las inscripciones pueden hacerse a través de www.forolevel3.com

Foto: difusión




Color Examples