Noticias
Loading...

EVERIS ES LA PRIMERA EMPRESA COMERCIAL CERTIFICADA COMO CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-08-2017.-  El desarrollo de proyectos en los que la innovación está siempre presente, es una característica de los beneficios que otorgamos en Everis a nuestros clientes a nivel global. Por ello, cuando se publica el Reglamento de la Ley Nº 30309 que promueve la investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica (I+D+i), vigente desde el 1ro de enero de 2016, nuestra  empresa vio la oportunidad de participar en esta acertada visión del gobierno peruano y decidimos iniciar los trámites en CONCYTEC para ser reconocidos como un Centro de Innovación Tecnológica.

EVERIS PRIMERA EMPRESA CERTIFICADA COMO INNOVADORA POR CONCYTEC
La evaluación  es rigurosa, se aplican distintos criterios tales como: infraestructura, recursos humanos calificados, detalles específicos de los proyectos innovadores realizados, además detallar el beneficio innovador que se proporciona al cliente. Finalmente dicho organismo promulgó la resolución autorizando a Everis Perú a ejercer como Centro de Innovación Tecnológica, siendo la primera empresa comercial, y a la fecha única, en obtener dicha autorización, hecho que hoy mostramos con mucha satisfacción.

BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES
Ser Centro Autorizado de Innovación Tecnológica es sin duda un elemento diferenciador importante en el mercado en que Everis participa, y da sus clientes un beneficio tangible y cuantificable permitiéndoles, a ellos, aplicar a beneficios tributarios, estos beneficios consideran deducir como gasto hasta el 175% del monto que incurrieron al realizar su proyecto innovador.

KRONODATO
A la fecha everis Perú viene apoyando a diversos clientes para que postulen sus proyectos a CONCYTEC para que éstos sean considerados como innovadores y acceder así a los beneficios tributarios indicados. Cabe mencionar que uno de nuestros principales clientes ya culminó exitosamente dicha postulación al ser considerado por CONCYTEC como innovador.

Foto: difusión




Color Examples