Noticias
Loading...

CARACTERÍSTICAS DE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE TELEVISORES LED

LG afirma que la tecnología Nano Cell ofrece precisión de color.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-10-2017.- La tecnología Nano Cell resulta ser lo más avanzado dentro de la categoría de televisores LED (la categoría siguiente corresponde a los televisores OLED). Su máximo beneficio es la precisión de color.

Dicha tecnología Nano Cell reduce drásticamente los casos de desvanecimiento del color, inestabilidad de la imagen y otros problemas de degradación del color; y creará colores altamente matizados y precisos. Además, otorga mayor realismo a las imágenes y mayor ángulo de visión.

La tecnología Nano Cell está presente en la línea de televisores LG Súper UHD 4K de este año. “Esta tecnología forma parte de la línea Premium de la marca coreana y representa la máxima innovación en televisores LED” dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

Los Súper UHD TV 4K reconocen todos los formatos de HDR disponibles en el mundo (Dolby Vision ™, HDR10 y Hybrid Log Gamma o HLG), y tienen como función exclusiva de LG, VR 360 que sirve para visualizar fotos y videos en 360°.

Además, presentan diseño ultradelgado y  la última plataforma webOS Smart TV, el webOS 3.5 que ofrece un control más fácil y acceso más rápido al usar el Magic Remote (como acceder instantáneamente a las aplicaciones de Netflix o Amazon).

Foto: difusión




Color Examples