Noticias
Loading...

BANK OF AMERICA SELECCIONA ORACLE CLOUD PARA ERP Y FINANZAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-08-2017.- Oracle (NYSE: ORCL) anunció que Bank of America (NYSE: BAC) ha seleccionado las aplicaciones de ERP y finanzas en la nube de Oracle tanto para su contabilidad general internacional como para sus sistemas de broker-dealer. Oracle es el líder mundial en sistemas de ERP en la nube y cuenta con más de cinco mil clientes con aplicaciones Cloud Fusion Financial instaladas en todo el mundo.

"Bank of America está entre los clientes más sofisticados de aplicaciones del mundo", señaló Mark Hurd, CEO de Oracle. "Las empresas están migrando de forma record sus aplicaciones heredadas de ERP a aplicaciones Oracle ERP Cloud. Oracle entregará a Bank of America las aplicaciones de ERP más modernas y completas del mundo."

"Nuestro enfoque continuo en la modernización tecnológica ha posicionado a Bank of America como una empresa de tecnología contemporánea", comentó Cathy Bessant, Directora de Operaciones y Tecnología (COO y CTO) de Bank of America. "Nuestro acuerdo con Oracle es acerca de nuestra tecnología y cultura; aprenderemos mutuamente a ofrecer las mejores soluciones en la nube. Anticipamos que el 80% de nuestras cargas de trabajo tecnológicas serán entregadas en la nube en los próximos años y esta solución de contabilidad refleja nuestra estrategia en evolución y las mejoras en seguridad y economía en la nube."

ACERCA DE BANK OF AMERICA
Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo, que presta servicios a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, con una amplia gama de operaciones bancarias, de inversión, administración de activos y otros productos y servicios financieros, y de administración de riesgo. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atiende aproximadamente 47 millones de clientes y pequeñas empresas, con cerca de 4.600 centros financieros minoristas y, aproximadamente, 15.900 cajeros automáticos, y una banca en línea galardonada con 35 millones de usuarios activos y aproximadamente 22 millones de usuarios móviles. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonio, comercialización y banca de inversión y corporativa en una amplia gama de clases de activos, y presta servicios a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece respaldo líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en la totalidad de los 50 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico y más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE:BAC) cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

ACERCA DE ORACLE
Oracle Cloud ofrece suites completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor plataforma de base de datos Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS) de Centros de datos en América, Europa y Asia. Para obtener más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), sírvase visitarnos en www.oracle.com.

Marcas comerciales. Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Foto: internet




Color Examples