Noticias
Loading...

SIZMEK PUBLICA PARÁMETROS PARA MEDIA RICH Y VIDEO DE 2016 Y DESCUBRE QUE ANUNCIANTES CORPORATIVOS LOGRAN ÍNDICE DE RESPUESTA DE CASI SEIS VECES EN CTR CON RICH MEDIA FRENTE A BANNERS ESTÁNDAR

Sizmek, la compañía de gestión publicitaria abierta para campañas multipantalla, dio a conocer el Reporte de Parámetros de Rich Media y Video Correspondiente a 2016. El comparativo, a nivel global, de los parámetros indica que los formatos de rich media son utilizados con frecuencia por los anunciantes que buscan favorecer la interacción con unidades publicitarias, aumentando el conocimiento de marca sin necesidad de que el consumidor interrumpa su experiencia en línea. El análisis del aumento de las interacciones en formatos de rich media frente a los banners estándar muestra que todas las industrias verticales se benefician por el uso de los formatos de rich media, con tecnología e internet, ventas minoristas y restaurantes, encabezando la lista con un aumento de las interacciones de 40 veces o más.

“Si bien la tecnología y los datos han ocupado un lugar predominante en el mejoramiento de las eficiencias de la publicidad digital como lo programático, el tiempo corre y la industria se está enfocando en la creatividad de mayor impacto”, señaló Jaime Singson, Director de Marketing de Producto de Sizmek. “Este reporte busca ir más allá de todo lo que existe para educar a los anunciantes sobre las ventajas de los formatos de rich media y ayudarles a tomar decisiones importantes respecto al gasto publicitario, las cuales son necesarias para impulsar los KPIs del negocio”.

RESULTADOS CLAVE ADICIONALES:

  • A escala global, los anuncios de rich media aumentaron la interacción 7.44 veces más que los banners estándar
  • Los anunciantes experimentaron un aumento 9.21 veces en Norteamérica al hacer el cambio del video no interactivo al video interactivo
  • La diferencia de los videos in-stream que se reprodujeron en su totalidad y de los videos de rich media (en todas las regiones) es menor a 15%, lo que sugiere que las audiencias tienden más a llegar hasta el final una vez que el video inicia en una unidad de rich media, casi al mismo grado para ambos formatos.

Lo anterior representa algunos de los resultados del Índice de Video 2015 de Sizmek, el cual enfatizaba la necesidad de que los mercadólogos utilicen una combinación de formatos de video in-stream y de rich media para optimizar los resultados.

Para este reporte, Sizmek Research analizó una amplia muestra de datos que incluía 21 formatos únicos, más de 2,500 combinaciones de tamaños de unidades únicas, más de 1.3 millones de anuncios individuales y cientos de miles de millones de impresiones realizadas a través de las plataformas de Sizmek.

KRONODATO
Para tener acceso al reporte de Parámetros de Rich Media y Video de 2016 de Sizmek, visite http://go.sizmek.com/benchmarksH1-2016.html.  

 

20-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples