Noticias
Loading...

LATIN FINTECH SE DISPARA CON 7,000 PRÉSTAMOS OTORGADOS EN SU PRIMER AÑO DE OPERACIÓN EN EL PERÚ

A la fecha ha recibido 50,000 solicitudes de préstamos desde todo el Perú y en el segundo semestre del año han logrado un crecimiento en préstamos otorgados de 60%.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-08-2017.- Latin Fintech, empresa netamente de capitales peruanos, a través de su portal  www.holaandy.com, acaba de cumplir su primer año de operaciones dentro del mercado peruano, tiempo en el que ha otorgado un total de 7,000 préstamos online.

A la fecha ha recibido 50,000 solicitudes de préstamos desde todo el Perú y su crecimiento en préstamos otorgados es de 60% en el último semestre.

Este ha sido un año de retos y lo hemos logrado. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Tenemos algunos proyectos para lo que resta del año y ya venimos conversando con algunos inversionistas que están deseosos de trabajar de la mano con nosotros en nuevas apuestas”, Javier Castro, Fundador de Latin Fintech.

Su progreso empresarial obedece a la buena acogida de su portal de préstamos online www.holaandy.com con el que prestan dinero desde S/.800 a S/.2,000 en cinco minutos. Asimismo, el ser parte del panel internacional de Endeavor y el haber sido reconocidos como “la mejor ‘startup’ fintech peruana”, por la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, lo que le permitirá representar al Perú en la competencia regional en el Ciudad de México; han sido factores colosales para la compañía.

¿QUÉ ES WWW.HOLAANDY.COM?
Es una nueva alternativa rápida y sencilla para adquirir un préstamo en solo 5 minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet. Así miles de peruanos se pueden olvidar de papeleos engorrosos, presentar fotocopias de recibos de servicios, boletas de ingresos,  esperar días por una respuesta o realizar largas colas para adquirir un préstamo; tal como ocurre al obtener préstamos a través de una entidad bancaria.

Ha sido creada con la intención de facilitar los procesos para acceder a un financiamiento de muy corto plazo para quienes necesiten adquirir un préstamo en solo cinco minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet, en solo tres pasos.

KRONODATOS
Actualmente, www.holaandy.com pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También ha sido recientemente premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencia ‘fintech’ del mundo, a través del portal de préstamos online Así representará al Perú en la competencia regional ‘BBVA Open Talent 2017’, que se desarrollará el 19 y 20 de septiembre en la Ciudad de México. Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=j_ua452_ths

Foto: difusión




Color Examples